lunes, junio 30, 2008

Campeones!!!!

Jijiji...¡¡como mola retractarse!!! (a veces) ^_^

Alemania 0 - España 1

El partido más divertido que he visto a día de hoy.

Lugar: Mi casa (20:00)

Protagonistas: Mairi, Niko, Nu, La rubita, La veci y una Yomisma.

Os pongo en antecedentes, a las únicas que les gusta el futbol somos a la pequeña Niko y a una servidora.

...sobre los jugadores.
(La veci): Ains por dios que lástima...que pequeñitos se ven los jugadores españoles. Los alemanes son muy grandes.
(Mairi): Jijiji...¡¡a mi me gusta ese!!! (y señala a Ballack)
(Yomisma): Que barbaridad, con lo feo que es Puyol pero...¡¡que pectorales!!
(Nu, soñadora): A mi me gustaba el mono...
(Todas): ¿¿¿????
(Nu): Sip, Kahn...que mono.
(Todas): ¿¿¿¿?????
(La rubita): ¿Quereis algo de comer niñas??

...sobre el partido.
(Nu, pensativa): A mi a partir de la hora y media el futbol se me hace largo. No se si lo voy a aguantar entero...
(La veci): Aiiins por dios, ese balón!! ese balón!!! Aaaaaaayyyyy. Jolin como son los alemanes!!! ¡¡Mirales!!¡¡Serán cabr***!!¡¡Se mueven!!
(Yomisma, ojos en blanco): Si, desde luego lo que hay que ver, mira que no quedarse ahi parados para que los españoles puedan jugar sin complejos...
(Mairi): Jop pobre Ballack...mira como le han puesto la cabeza
(Yomisma): Ha sido culpa suya Mairi, se ha dado el solo y por si mismo contra la cabeza del evangelista (Senna).
(Niko): Yo no puedo aguantar esta tensión. No puedo...de verdad que no puedo.
(La rubia): ¿Quereis algo de comer?? ¿Una pizza?
(Niko): Yo te acompaño...

...sobre el arbitro.
(La veci): ¡¡Será capullo!! Le ha sacado tarjeta a Casillas!!!
(Yomisma, indignada):...¿como se ha atrevido??
(La veci): Es un señor alto feo...yyyyyyyy (aqui la indignación la vence), huele mal. Bueno desde aqui no lo se, pero seguro que huele mal.
(Todas): ¿¿¿¿¿??????

...sobre el gol.
(Todas): [Modo gritos y expresiones de júbilo on][Modo gritos y expresiones de júbilo off]
(La rubia): Jop, estoy por traerme la cámara de fotos.
(Todas): ¿¿¿??????
(La rubia): Es que estais muy graciosas todas cuando os emocionais...

-_-

Jijiji...y bueno sería imposible poner todos los comentarios y risas que nos hemos echado pero ha sido para verlo jijiji...genial!!

6 comentarios:

Niko dijo...

Perdone usted, pero yo no me he tomado un kitkat por la tensión (te recuerdo que la agorera eras tu) sino pq no aguanto mucho tiempo viendo deporte sin moverme :P

Pero si, de los partidos más divertidos :D

Nualak dijo...

A veeeer... que esto se merece una explicación. Me gustaba Khan, pero exactamente igual que como me gusta Puyol... con una bolsa en la cabeza. Tan tupendísimos de cuello para abajo.

Me lo he pasado como una enana.

Besitos wpa

Espiguita dijo...

Jijiji Nu, eres mala Muriel...^_^

Niko...aja...sisisisi :P

Anónimo dijo...

:)

Ana Tejerina dijo...

Oye, pobre rubia, a su favor diré que YO SI ME LLEVÉ LA CÁMARA DE FOTOS .....EJEM...., y el torpedo ese se buscó que se rompiera la cara el solo.
La verdad es que me ha decepcionado un poco la plantilla alemana...... con la de alemanes tíos buenos que hay y ciertamente no había ni uno de esos de upsssssss .....
Y sobre el árbitro, olería mal, pero.....menudo morbazo tenía, tan morenito, con ese culito prieto.. uhmmmm uhmmm

Mairi dijo...

Aclaración, a mí me gusta Ballack pero en ningún momento olvidé mis colores patrios (he de reconocer que el hecho de que esta vez fueran de rojo me ayudó bastante ^_^)