domingo, junio 29, 2008

Contamíname

Toda la semana pasada ha sido agotadora. Agotadora sobre todo mentalmente. He tenido que enfrentarme a marañas internas de dolor enquistado. Esos nodulos que normalmente se tienen dentro, en un rincón apartado y que no se tocan porque solo rozarlos hiere.

Todo eso unido a la falta de sueño, frustaciones jedianas (que siempre las hay :P) y el estres que habitualmente me producen los examenes ha desembocado en sueño y jaqueca.

El caso es que, elucubraciones poeticas a parte, he tenido que desliar la maraña y ahora me siento casi libre. Necesitaba decir, pero sobre todo oir algunas cosas para reconciliarme con otras...;

Mi padre lleva un par de semanas poniendo a todas horas un disco de Victor Manuel..y jiji, he descubierto que me gusta un montón!!! Me gustan sus letras y me gusta el tono perezoso de su música.

Perezosa es como me siento hoy, y eso después de haberme pasado casi todo el fin de semana durmiendo, a oscuras..., luchando contra la jaqueca...pero bliblibli ya se fue!.

...tengo muchas ganas de escribir...de recrearme en las palabras y exprimir al máximo sentimientos (no es necesario que sean mios.., solo sentimientos).

...y estamos en verano, mi epoca favorita del año ^_^
Cualquier cosa puede pasar en verano, hasta encontrarse con algún duende dublinés al que pedir un deseo (o en su defecto una pinta...y nop, jijiji..¡¡no tengo ningún problema con el alcohol!!).

2 comentarios:

Mairi dijo...

A mí también me gusta mucho Victor Manuel, su voz es especial.
Me ha encantado el post, energético y revigorizante :D

Espiguita dijo...

Jiji, esta tarde os lo pongo un ratino ^_^

Besos flor!!!