martes, junio 24, 2008

Rubita mala

Cuando uno tiene que estudiar, prefiere no enfrentarse solo a tan terrible condena (de ahí los grupos de estudio en la biblioteca..., guardo grandes recuerdos de los grupos de estudio...no necesariamente de haber estudiado algo se sobreentiende...aunque a veces también estudiaba).
Total que dado que La Rubia se examina el mismo dia que yo, decidí que podía ser buena idea mudarme (a su habita..., que está enfrente de la mia, tampoco ha sido un viaje tan extremo ahora que lo pienso :P) con ella a estudiar, y ella también lo pensaba (estoy segura a pesar de sus aspavientos).

El problema es que yo me tiro en la cama para estudiar con el portatil encima..., pero claro con este calor necesito agua...y mucho hielo, el agual (con hielos) va encima de la mesaabarrotada de la rubia..., y los cables del portatil cruzan por alli cerca (rozando de tan cerca).

Rubita mala que me regaña antes aún incluso de haber llegado a tirar nada.

Está plorija porqué tener que estudiar la pone de mal humor...

...y no me deja que le enseñe las nuevas canciones que me pasan y quiero compartir.
...y no me deja que hable (jop eso si que es terrible).
...ni siquiera me deja que lea en voz alta algunos tests que estamos haciendo que son terriblemente divertidos.

Jop, estudiar no es nada, nada, nada ameno.

... y aunque reconozco que habría quedado increiblemente gracioso en el post, lo cierto es que: NO, no tiré el vaso con el agua.

P.D...dedicado a todos, todos, todos vosotros (so groseros), que estabais ahí pendientes del vaso con hielo para ver si lo ponía todo perdido de agua... -_- (que os den, que os den...por ahí).

8 comentarios:

Shhh! dijo...

lo del vaso de agua ha sido una provocacion en toda regla...

Mairi dijo...

jijiji que razón llevas Shhh!

Niko dijo...

Seguro que no tiraste nada?

Espiguita dijo...

Shh, Mairi...como lo sabía yo perros sarracenos...-_- A partir de ahora voy a poner despistes de esos...

Niko...-_- Noooooooooooo!! Joooooooooo

Soledad García Durán dijo...

Vamos a ver cielo mio, ¿y por que no tiraste el baso de agua?
Así que de rubita mala, nada.
Besos y que sepas que me encanta estudiar contigo

Soledad García Durán dijo...

por cierto se te ha pasado comentar la situación estrategica de tu baso de agua, ya la digo yo no te preocupes. encima de la ampliadora de
una amiga que esta al lado de mi precioso ordenador y que se encuentra encima de mis papeles de dibujo, los caros

Niko dijo...

Eredia, comprendela, a Lilith le gusta la vida vivida al límite, es decir, que los demás la vivan al límite en plan "ay dios, ay dios, que la monta..."

;)

Pero asi la vida tb resulta mucho más interesante :D

Espiguita dijo...

Eredia..la ubicación del vaso de agua es completamente irrelevante para lo que nos ocupa...no lo hubiese tirado jop.

Ya se que te gusta ^_^

Niko....-_- ¡¡serás grosera!!!...aunque...Mmmm jijiji sabía que os hacía la vida más interesante...