jueves, junio 12, 2008

La venganza del Jedi

Episodio IV (Previo. Version 00.01)

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy lejana...

En su lucha por la dominación total del Universo conocido, el Imperio (equipo de diseño) ha buscado la ayuda de la Federacion de Comercio (Equipo de negocio) y planean aunar fuerzas en secreto (probablemente en la reunión de los martes) para encontrar nuevas formas de tortura contra la Alianza Galactica (Equipo de construcción).

Por otra parte, las fuerzas de La Alianza se encuentran ya muy mermadas, pues el NetweaverDeLaMuerte está en un limbo continuo, y contra eso resulta difícil combatir. Todos estos contratiempos minan la moral de la Resistencia, y fomentan las luchas internas....

Un día cualquiera en el pais de los Ewoks...

(Yar Yar Binks): Anda!...queseloesto??? (señalando a un móvil de ultima generación, ojito, con una, %·$%·$%·%, c á m a r a de f o t o s!!!!)
(R2D2): "Conjunto ininteligible de pitiditos"
[Modo traducción on]
Captura imágenes, Yar Yar[Modo traducción off]
(Yar Yar Binks): A Yar Yar gusta hacer imágenes.

(Jedi protagonista o yomisma): Ay dios, ay dios...
(Jefe Oro):
Niños como no os comportéis alguien os va a meter la cámara por donde amargan los pepinos...

(Yar Yar Binks): Mesa no entiende, a mesa gusta hacer imágenes...
(R2D2): "Conjunto ininteligible de pitiditos"
[Modo traducción on]
Yo te ayudo Yar Yar[Modo traducción off]

[Modo pensamiento on]A mi que ni se les ocurra hacerme una foto!!![Modo pensamiento off]

(Yar Yar Binks): Joven Jedi sonríe a la cámara...
(Yomisma): Que te he dicho trescientas veces ya que...¡¡ouch!!!

Y ese es el motivo por el que Yar Yar no sale en el episodio IV de la peli original y el mejor (y único) amigo de R2D2 es C3PO.

5 comentarios:

Ana Tejerina dijo...

diosssss jajajaj jajaja, oye yo quiero irme a trabajar contigo por fa vorrrrrrrrr por favorrrrrrrr aunque solo sea de simple becaria, porfi porfiiiii

Espiguita dijo...

Hombre...reirme me rio mucho..., pero la cámara de las narices se la podían haber metido por donde yo te diga...que menuda semana me han dado los tíos cansinos con el tema...

:P

Por cierto corazón, te leo..pero no puedo postearte!!!! Tienes que cambiar de gestor de blogers...o hacer algo con la publicidad, el filtro del curro no me deja escribirte nunca!!! -_-

Niko dijo...

No me he enterado del final, de quien ha sido el "ouch"?

Soledad García Durán dijo...

jajaja, porfi utiliza mas la frase de "pordonde amargan lo penpinos" jajajaja

Espiguita dijo...

Niko, el ouch ha sido mio cuando me han hecho la foto...

Eredia...jijiji