jueves, junio 19, 2008

Reflexiones

Mientras mirabamos a una pareja que hablaba, el pirata tramposo me decía: "¿Lo ves?. Mira la actitud de él. Se siente intimidado por ella. Buuuuuu. Mal!"

Según me explicó después, el pirata tramposo opina que si un tío se siente intimidado por una chica nunca va a pasar nada entre ambos.

...seguramente el pirata tramposo lleva más razón que un santo, pero la verdad..., yo opino que los tíos que no se dejan intimidar facilmente son (aparte de escasos y cuasi una leyenda) mucho más interesantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de tíos interesantes.... hoy es el cumple de Cesar.
Chao,
Alfonso.

Espiguita dijo...

ASias majo :P, con tanto lio de móviles no lo tenía apuntado ^_^

Bye!

Soledad García Durán dijo...

¿Quien es el pirata tramposo?

Espiguita dijo...

Eredia, esto me demuestra que definitivamente no me prestas atención...-_-

¿te has leído el post del electric?????

http://chusitablog.blogspot.com/2008/06/cantabrosahu.html

Mairi dijo...

lo de dejarse intimidar es independiente del sexo ¿no?
Creo que tienes razón Lilith, la gente que no se deja intimidar es mucho más interesante, que envidieja!

Espiguita dijo...

Jijiji por supuesto!!!! He puesto chicos pero es independiente del sexo ^_^