miércoles, junio 18, 2008

Curro-Wars

La cosa va así:

Mi nueva empresa tiene dos Cabezas Pensantes, llamémoslas Jefes Supremos de Todas Las Cosas (o JSTC).
Mi nueva empresa participa en un proyecto que es como trabajar en la Loca Loca Guerra de las Galaxias.
La Galaxia está dirigida por La Fuerza (y los midiclodianos).

La Fuerza ha hablado con el JSTC1, y yo habría jurado que una hipotética conversación entre ambos habría sido algo así:

(La Fuerza): Yoda me ha dicho que el Jefe Oro mubien, pero la otra...la Jedi Despistada ya se ha cargado, ella sola, una nave (que sepamos). En menos de un mes.
(JSTC1 avergonzado): ...bueno, yonolaconozcomucho la verdad.

¡Pero que va! Por lo visto su conversación ha sido esta:

(La Fuerza): Yoda me ha dicho que el Jefe Oro y la Jedi Despistada son superguays. Pero super, super, superguays. Gracias a ellos, y pese a las conspiraciones del Imperio y el NetWeaverDeLaMuerte la loca loca guerra de las galaxias no se ha ido a pique.
(JSTC1 hinchado de orgullo y sin palabras):...
(La Fuerza): Creo que se merecen una cohorte de musculosos nubios que les abaniquen, les den un masaje (o dos) y que echen rosas a su paso..., ¡ah! y claro un aumento de sueldo.

Jop, bueno vale, eso último no lo ha dicho.
Pero lo de que somos chachis y guays sip. ¡¡Y el JSTC1 (un amor) nos ha felicitado por ello!!

^_^
Este post es exclusivamente para presumir porque no quepo en mi de gozo, y solo llevo un mes en mi nueva empresa.

...jijiji ¡¡¡y además resulta que ya tengo tarjeta personal!!! Es super bonita.

Jop, todo es como si fuera una Jedi Despistada importante.

[Modo Pensamiento On]...espero que nunca, nunca, nunca, llegue a manos de La Fuerza el correo del Episodio IV (la precuela) que escribí...y envíe. [Modo Pensamiento Off]

4 comentarios:

Espiguita dijo...

Se puede saber que haces tu levantada a estas horas?????..tía aprovecha y descansa un poquino ahora que puedes...

Shhh! dijo...

la idea de los mucamos abanicadores realmente me ha fascinado!
Deberiamos proponerla como un plus o algo, no???
Esta loca loca loca guerra de las galaxias va a traer cola... nooooqueva!
(acabaré en el lado oscuro????)

Niko dijo...

Gym

Go go go!!!

Congratulations dear ;)

Espiguita dijo...

Tengo sueño, me aburro...tengo todas esas ganas de trabajar ahora mismo y más...jop...

shh...jiji sabía yo que te iba a gustar ^_^ (ya tas en el lado oscuro :P)

Niko...a las 7.30!!!???? Estas enferma tía...