miércoles, junio 11, 2008

¿Esta el enemigo??..que se ponga.

Esto era una Yomisma con una actividad atascada en una cola de actividades para ser subidas al servidor...

Esto era una Yomisma falta de sueño y por lo tanto con la vena temeraria en modo on...

(Yomisma): Jefe Oro, Jefe Oro...¿pq no disparan las armas laser de la nave???
(Shh): Jop, Chusi...no te empeñes que el servidor está atascado. Espérate un poquito y luego puedes.
(Yomisma poco o nada convencida): Jefe Oro, Jefe Oro...es que me sale un cartelito con un aspa roja de que no están disponibles las armas...y no puede ser.
(Shh):....
(Yomisma después de investigar un rato): Jefe Oro, Jefe Oro...creo que he encontrado la solución. Mira aqui hay un botón que no he tocado nunca, ¿sabes para es?
(Shh): Pues no.

Una Yomisma que lo pulsa alegremente.

(Shh, negando incrédulo con la cabeza): Eh...¿crees que eso ha sido una buena idea?.
(Yomisma, lanzada): Aro..¡¡y mira!! puedo hacerlo con todas las tareas que tengo asignadas!!!

Ante la atónita mirada del jefe oro procedo demostrar que puedo.

Media hora después.

(Yomisma): Yoda, el atasco del servidor no se me ha arreglado...por cierto...
(Yoda): Si, nos pasa a todos...
(Yomisma): ¿para que sirve este botón?.
(Yoda con un extraño color verde pálido): ¿No lo habrás tocado???
(Yomisma que me revuelvo incómoda en el sitio, mientras Yoda toma los mandos de mi nave): Ehhh....¿un poquito?.
(Yoda con un extraño color blanco casi nada verde): Aydios, aydios...¿lo has hecho con todas estas tareas?.
(Yomisma): Eh...¿no? (mentira descarada).
(Yoda blanco ceniza, con cara de estar a punto de sufrir un infarto): Aydios, aydios, que has hecho un release...

[Modo traducción para los prófanos on]
"¿¿¿porqué le has dado a la autodestrucción de la nave??????"[Modo traducción para los profanos off].

(Yomisma confusa):
¿Ah si??...vaya...¿y porqué cualquiera tiene permisos para pulsar ese botón??...que ilógico.

Yoda me mira fijamente, y por un momento parece considerar seriamente la idea de emprender el camino al lado oscuro de la fuerza...

7 comentarios:

Mairi dijo...

Me encanta la respuesta "ehhh...un poquito",vamos que una toquetea pero con delicadeza :D
Mu divertido pequeña! por cierto muy bueno el título del post también.

Niko dijo...

Soy yo y te ato a la cola de la nave hasta que aprendas la sabia lección de "no tocar cosas con carteles que no entienda"

Si que es jedi el tal yoda, vamos, yo habría sucumbido al lado oscuro en un instante...

Ahora entiendes pq no te dejo que merodees por la cocina? :P

Espiguita dijo...

Mairi...jijiji, gracias! ha sido un momento de inspiración...me he visto Gila total ^_^; Si hay que toquetear se toquetea...^_^, pero suaaaveeee...

Niko, jop..es un santo eso es cierto...al final no se lo tomó demasiado mal...una semana despues (hoy) se reía y todo...como si le hiciese gracia a posteriori...:P

Eres una exagerá...¿que accidente podría yo causar en la cocina??????

Niko dijo...

...

Ana Tejerina dijo...

jua jua jua jua......,luego me llaman a mi la friki,,,,,,,,........,,,,,,,, jajajjaajja

Shhh! dijo...

1) el breikindans... naaaa! Que me encanta ser el "Jefe Oro", aunque de jefe tenga lo mismo que de hetero, pero en fin...
2) odio decir esto pero... te lo dije!!!!... naaaaa! me encanta decirlo! TE LO DIJE, TE LO DIJEEEE!!!!

jajaja! Lo que me puedo reir con nuestras aventuras espaciales, por la diosa! tienes que escribir un libro!!! BS!!!

Espiguita dijo...

Walki...¡¡que no soy una friki!!! Jooooooo ^_^


Shh...a mi me encanta que me hayas enlazado...; Jefe oro, jefe oro (lo de jefe oro te va al pelo, por lo fashion que sois siempre los homo sol)...tienes que ser más rápido cuando me ves lanzada a hacer cosas...ejem, peligrosas...^_^

Jop, que buena idea..¿como titulo al libro???...Mmmm...Curro-Wars???