domingo, junio 22, 2008

Ni modo

Me he puesto a escribir un post, simplemente porqué adoro plasmar con palabras mi peculiar forma de ver las cosas..., y no se que me pasa hoy que me falta vocabulario. Me bloqueo.

Es frustrante porqué tengo varias ideas en la cabeza muy divertidas..., más otro par que transmiten el optimismo y la alegría que siempre me produce el verano (jop, ¿no os parece que hace un tiempo que levanta el animo????...¿como hacen en los paises del norte para vivir sin sol???). Pero nada oye, ni modo (como dicen mis compañeros sudamericanos...jiji me gustá esa expresión..., igual que el Que te vaya bonito de Chavela). He probado a hacer la crítica de una novela (algo más impersonal y en teoría más fácil..., sobre todo porqué ese libro en cuestión me gustó mucho) y nada. También sin palabras.

Me falta vocabulario. Jop.

...puede que el bloqueo tenga que ver con el algo de pánico que estoy sintiendo..., o simplemente con la desgana que provoca el calor estival (ey!! me estoy recuperando ^_^...jiji, esa última frase es genial...:P).

En fin, mientras que vuelven las musas....Radiohead - House of Cards (en vivo, que me han contagiado el gusto por los Live como dicen los ingleses...)

10 comentarios:

Niko dijo...

Live?

Tu incorporando anglicismos en tu jerga? Pasmada me hallo...

Si, ha llegado el verano, es faaaaantástico no poder salir a la calle durante una franja bastante amplia del día, ni poder dormir, y que el aire queme, y que no se pueda uno ni mover....

Yupiiii!!

Espiguita dijo...

Creo que te estás dejando llevar por el pesimismo...se ve!!! No necesitas ir encendiendo todas las luces, el sol da vida, y además te pones morena (reconozco que a ti eso te produce más preocupacion que emoción...pero bueno), se puede ir a la piscina, no hace falta llevar abrigos (los abrigos pesan y son un incordio), todo es más bónito, y sobre todo y super importante, aunque nop, no tenga un problema con el alcohol...en verano apetece como nunca una buena (y enorme) jarra de cerveza friiiiiiiiiiiia

^_^

Corrijo, he dicho en vivo, para los que soléis usar el Live ese he puesto la traducción, pero na más...jijiji

Niko dijo...

Me temo querida que tu último argumento es fallido, siempre apetece una jarra de cerveza friiiiiia

Mucho más tranquila, ya me estaba planteando que las verdades inmutables del universo estaban cambiando, que sería lo próximo, que te empezase a gustar el queso???

horror...

Niko dijo...

y la palabra no es bonito, es seco...

Mairi dijo...

Pues te faltará vocabulario pero a mi me ha transmitido mucho :D
Ummm yo creo que estoy entre las dos, el calor me aplatana y no me gusta, pero si es genial que los días se alarguen y las terracitas de verano!!

Anónimo dijo...

"¿no os parece que hace un tiempo que levanta el animo????"

NO.

xD Es que... el sol me deja como una gamba a la plancha con darme cinco minutos (dudo haber conocido el moreno alguna vez en mi vida), el verano me "aplatana", hace mucho calor, tengo sueño y tres exámenes todavíaaaa >.<
Quién tuviera una piscina... xD


En fin, que si te gusta el verano, to pa ti... yo voy a hacerme un hueco en el frigo hasta que vuelva el fresquito xDDDDD

Anónimo dijo...

Anda, ¡chispa! por decir lo mismo xD

Espiguita dijo...

Niko...seco, bonito...pos eso genial ^_^

Mairi y Elennim...no sabéis apreciar los grandes placeres de la vida, usease el aplatanamiento veranil...jijiji ¡¡se puede estar como un gato perezoso todo el día y tener la excusa perfecta!!!!: ...es que hace caló...^_^


Elennim solo..¿tas de examenes??? pobreee...mucho ánimo y suerte (yo toy con el carnet pero no me apetece nada estudiar jop)

Niko dijo...

Yo estoy con Elennim, si te gusta el verano, topati...

Lo único bueno del verano son las noches de verano, vamos que si en estos dos meses los días sólo tuvieran 8 horas pues guay...

Espiguita dijo...

...y el aroma, y el ruido de la gente en las calles, y los conciertos al aire libre, y la playa (ardiendo y quemandote la planta de los pies...y la sensación de pasear por la orilla y aliviar esa quemadura ^_^), y los viajes, y las fiestas de los pueblos (las verbenas...jiji), y los botellones de verano (no hay dinero en el mundo que pagué el que la mano no se te quedé congelada en un botellón sujetando la copa), y las taaaaaaardes eternas en una terraza, y ...jiji, creo que estoy contactando de nuevo con las musas...:P