viernes, junio 20, 2008

Tacones lejanos

Me parece completamente imposible que alguien (bueno vale que yomisma) pueda andar de forma "elegante" con unos tacones.

Es más, casi diría que es imposible que alguien (bueno vale que yomisma) pueda simplemente andar sin matarse con unos tacones.

Estos días, con eso de tener que ir "de traje y corbata" al curro, he estado practicando mi estilo caminando (bueno vale, he estado aprendiendo a andar con esas cosas en los pies)...;

Mi experiencia puede resumirse en:

1) Los respiraderos del metro, las rejillas de las alcantarillas, y las juntas de las baldosas son una trampa mortal, para atrapar tacones de personas despistadas que no miran todo el rato por donde caminan.

2) Vir tenía razón..., es mejor que unos zapatos te queden ajustados (bueno vale, te aprieten y en cualquier otro caso tengas que aceptar que son un número pequeño del que deberían) antes que te vayan holgados. Ciertamente, no queda nada elegante que el zapato llegue antes que tu a los sitios. Las cosas que vuelan sin control pueden causar situaciones complicadas.

3) El hecho de que las mujeres movamos sinuosamente las caderas al andar no es algo premeditado para atraer la atención masculina..., es la consecuencia directa de tener que apoyar, en cada paso que damos, todo el peso del cuerpo en una birria de palito.

4) Aunque los tacones estilizan las piernas, esa buena impresión inicial puede quedar arruinada porqué los tacones además, también provocan amagos de caida...; Y aún es peor si los amagos de caida se producen delante del JSTC..., aunque ya el cumun del desastre es que lleguen a convertirse en caídas enteras..., ¡¡ojo!!!..que no lo digo pq me haya pasado a mi, eh?? ...gracias a dios siempre ha habido alguien cerca en esos momentos díficiles..bueno vale, Shh ha desarrollado un sexto sentido especial para recogerme justo a tiempo.


Como se suele decir, ha sido toda una experiencia...peeeero: el lunes comienza el "casual summer".
...o como diría aquel...¡¡libreeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeee!!!

13 comentarios:

Mairi dijo...

Jajaja llevas más razón que un santo
Besito!

Niko dijo...

Tienes que fluir como el agua que se desliza por la rocas sin oponer resistencia alguna....

lilili, inhalar, exhalar, inhalar, exhalar...

Espiguita dijo...

Mairi...lo se ^_^

Niko, -_- el día que te vea deslizarte y fluir a ti con tacones ya hablamos....espera, espera, espera...¡¡que digo fluir!!...el dia que te vea con tacones hablamos...

Niko dijo...

Perdona, yo me pongo tacones, en muy contadas ocasiones, eso si...
... y fluyo, jurando en arameo pero fluyo...

Espiguita dijo...

Eso no es fluir so jachonda...eso es lo que hago yo todos los días...vamos tratar de llegar ilesa al curro...^_^

amosporfavor...a cualquier cosa le llaman fluir ahora...

^_^

Nualak dijo...

Tacones... uhm ¿para qué quiere alguien ponerse unas cosas que dificultan el movimiento? Ahh ya recuerdo... son bonitos y estilizan las piernas... paso. me valen mis bonitas botas, y mis piernas no se verán estilizadas hasta que las hayan roído los gusanos, eso sí, menudo festín se van a pegar... que se jodan que van a tener que esperar a que me muera :-p

Nualak dijo...

Lilith me lío de veras con los post de Star Wars, los leo, pero me pierdo. Que sepas de todas formas que aunque no comente me leo toditos tus posts, eh?!?!

Otra cosa, no imagino las carreras que me pego desde el coche hasta el curro con tacones.

Muchas felicidades por lo del curro, deberías dejar caer que tu productividad aún sería mayor con... no sé... déjame pensar... más pasta!?!?! ;-)

Espiguita dijo...

Nu los tacones solo para cuando sales del coche, llegas bar (discotecaloquesea), coges copa, te sientas en taburete.

La parte en la que se anda...siempre, siempre, siempre con sandalias, o zapatillas ^_^

Tengo que ponerte a ver las pelis de La guerra de las galaxias pero ya, hasta que dejes de perderte en mis post ^_^

¡¡Ah!! Tenemos que hablar jiji, he encontrado un hotelito que parece chulo en Dublin...a ver si te suena la zona de algo...jijiji ¡¡que ganas!!!

Espiguita dijo...

Ahhh...jiji has visto a donde va el enlace de zapatos que aprietan????


^_^
Adivina...ha comprobado que su ordenador esté encendido????

Anónimo dijo...

popr alusiones: cuando he dicho yo que un zapato tiene que quedar pequeño??????????? NUNCA!!!! en tu numero si...eso de comprarte los zapatos dos tallas mas grandes...pues como que no, tiene sus inconvenientes claro!...
y en cuanto a lo de tacones...tu??? tacones??? diras MINItacones...ya te prestaba yo alguno de los mios para que "practicaras"...seria taaan divertido :) (lo se, lo se...estoy en modo bruja...que se le va a hacer...sera el estar de fiesta)
v

Espiguita dijo...

Jop, eso roza la crueldad...que me he levantado a las 5.45...y he empezado el día fatal..de desastre en desastre..

-_-

Son tacones!!!!!!!!
Lo que pasa es que tu vas subida en zancos...y claro así..ni modo ^_^

...yyyy jop no me compraba los zapatos grandes, me los compraba para que no me apretasen...jop, soy una incompredida...

Recuerdo: ¡¡cuando le preguntas eso la mujer esa????...para reservar eso otro...???

Anónimo dijo...

excusas, excusas...
zancos yo! que valor!!! taconcitos...que los tuyos hay que mirarlos con lupa! :)
no madrugues tanto que no es bueno para la salud, lo se por experiencia.
Mañana...que hoy sigo de vacaciones!!! en cuanto sepa algo te cuento
v

Espiguita dijo...

Ok

Son taconcitos mu monos, como yo ^_^