domingo, junio 15, 2008

Gato negro

Gato Negro
Dime si es posible
La reencarnación
Volver a vivir después de morir,
volver a sentir
Que tú me conoces
Que ya he estado aquí
Cruzando las calles lo mismo que hoy

Dime si es real mi premonición
Dime si es normal esta confusión

Mi niño enciende el fuego
El fuego que llevo dentro
Mi niño enciende el fuego que llevo dentro

No tengo paciencia para analizar las cosas
Algunas gaviotas nunca encontrarán la costa
Mis vidas pasadas empiezan aquí
Como un gato negro que he dado por muerto ha vuelto a vivir

Niño enciende el fuego
El fuego que llevo dentro
Mi niño enciende el fuego que llevo dentro

Niño no tengas miedo
Ahora que está oscureciendo
Yo te taparé los ojos para no verlo
Para no verlo

Como un jinete a caballo cayó rendido en el suelo
Así caeremos tú y yo
Unidos en el misterio

Niño enciende el fuego
El fuego que llevo dentro
Mi niño enciende el fuego que llevo dentro

Niño no tengas miedo
Ahora que está oscureciendo
Yo te taparé los ojos para no verlo
Para no verlo

Porque no hay cielo
Y no hay infierno
Solo nosotros
Y nuestros cuerpos.


Jiji, ¿quien va a verles en el Palacio de los deportes??? ^_^ Asias al señor Anónimo Alf Nu por encargarse de tooooooodas las entradas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad creo que la mención especial habría que hacérsela a Vane, mecenas del grupo de las estupendas....
Y recordad que será bajo techo!!!
Chao,
Alfonso.

Niko dijo...

Jijiji

Yo sólo te voy avisando que te vayas preparando estrategias en plan "yo no conozco a estas" para cuando nos pongamos en plan karaokil avergonzante...

Mairi dijo...

Tengo que empezar a hacer los deberes... esta canción no la había escuchado. La letra es chula (y la foto del gato lo más :D)
¿el grupo de las estupendas? jajaja has estao sembrao!

Espiguita dijo...

Anonimo Alfonso...ok, corregido ^_^ jiji

Mairi esta es de las que mas me gustan...^_^