martes, junio 10, 2008

Frikipuntos

Yoda no es tan angelical como parecía.
Todo eso del rollo de mantente en el lado correcto de la fuerza joven Luke....es solo una tapadera, y lo peor, lo peor, lo peor...es que reenvia los mails de su equipo al resto de coleguitas-maestros Jedis.

A Obi-wan se le ha ocurrido una nueva forma de burlarse de los jovenes Jedis, ha creado: ¡¡¡Los Frikipuntos!!!!

La cosa funciona así: Tu te comportas normal a lo largo de la semana, y entonces llega el viernes y se reparten los frikipuntos, es decir, puntos por decir frikadas.

[Modo suficiente on]Esto en principio no debería ser un problema porque yo no soy nada friki.[Modo suficiente off]

A Shh, la semana pasada se le ocurrió despedirse en un correo diciendo: "Propicios días a todos" (que digo yo que ya le podían haber dado a él tres o cuatro frikipoints por despedirse así...,no?); Y no contento con ello, además añadió: "¿Y de que peli es esa frase??".

Jop no pude controlarme, solo vi como mi mano pulsaba ResponderATodos y escribía:

"¡¡¡Yo lo se!!!! ¡¡¡Yo lo se!!!¡¡Yoloseeeee!!!...jop, está chupado...eso lo dice Sandra Bullock en De-mo-li-tion...Man!"

Y el viernes inauguraba mi puntuación particular con 2frikipuntospaLilith.
-_-

4 comentarios:

Shhh! dijo...

yo tengo un as en la manga... una idea... una genialidad.... que en cuanto la realice....


.... VOY A HACERME CON TODOS LOS FRIKIPUNTOS DE LA HISTORIA!!!!!!

BWAAAAAA HAAA HA HAAAAAA!!!

(mi mail ayer con referencia a los numeros malditos de LOST se merecen 2 ó 3 frikipuntos!!! Creo que hay una conspiracion contra mi...)

Espiguita dijo...

Jajajaja..¿dos o tres????...yo diría que veinte o treinta... (ojos en blanco)

Anónimo dijo...

jajaja genial
iba a ser muy bruja pero me guardo el comentario...
besos
v

Espiguita dijo...

Jop...-_- ¡¡que yo no soy nada friki!!!!!

^_^