viernes, junio 13, 2008

Viernes 13

Querido cuaderno de Bitácora,

Creo que estoy perdiendo el poco contacto con la realidad que tenía...; Tengo tanto, pero tanto sueño que a veces creo que podría quedarme dormida hablando y en mitad de una frase.

Ayer (otra vez) durante 45 minutos perdí el teléfono móvil (bueno técnicamente aún no lo tengo..., pero ya se donde está). De esos 45 minutos me pasé 30 jugando al Piedra, papel tihera con el contestador del servicio técnico de mi TimoCompañiaOperadora..., yo decía: "Haaaa-blaaar coooon uuuun aaaa-geeen-te" y ellos no contestaban.

Justo cuando por fin conseguí que contestasen y desactivar la tarjeta SIM para nadie pudiese llamar a Venezuela a mi salud, caí en la cuenta de que igual, podría ser, que tal vez el $·$·móvil se hubiese caído en el coche de Itzha al volver a casa despues de las cañas (y no, no tengo ningún problema con el alcohol).

Sip..., efectivamente habéis acertado: esta tarde tengo que llamar a mi TimoCompañiaOperadora para volver a activar el dichoso móvil.

Como mi móvil, además de mi móvil, es mi despertador, anoche tuve que recurrir a la Rubia para que me dejase el suyo y así levantarme hoy para venir a trabajar (no es que me apetezca especialmente levantarme para trabajar..., pero dado que me pagan considero que estoy moralmente obligada a levantarme y venir...¡¡dichosa conciencia!).

La Rubia siempre llega tarde. Hace mucho decidió que para tratar de llegar puntual a los sitios lo mejor era adelantar (mucho) la hora en su télefono móvil. Ella sigue llegando tarde, y yo anoche no caí en ese pequeño detalle cuando activé la alarma.

Esta mañana me he arrastrado fuera de la cama (gracías a Dios hoy es el "casual day" de la empresa..., ¡¡nada de tacones ni de combinar correctamente los colores de la camisa y de la falda!!), me he arrastrado a la parada del bus, y sip, me ha extrañado que el cielo estuviese tan oscuro en relación al resto de la semana, pero me he encogido de hombros y he corrido para no perder el bus que ya estaba en la parada.

Y cuando he saludo con un somñoliento "Buenos días" al conductor del autobus de todos los días, he visto que no era el conductor de todos los días. Y me he acordado de la estrategia de la Rubia para no llegar tarde.

Y de toda mi familia materna también.

El conductor que no era el de todos los días se ha asustado un poquino al verme hablar sola en arameo.

Cuando me he calmado, he pensado: "Pssss, total. Si llego antes me voy antes".

Pero que va!!..., si ya están la linea 6 y MetroDeMadridVuela ahí, para que esos días en los que te despistas y sales mucho antes de casa por accidente, llegues mucho más tarde a trabajar de lo habitual...;

3 comentarios:

Soledad García Durán dijo...

ups perdona se me paso decírtelo, pero piensa que si no llega a ser por mi ahora tendrías que salir al menos 20 minutos todavía mas tarde :D
Te quiero besito

Mairi dijo...

yo esta semana también voy arrastrándome de cansancio...Lilith este finde cura de sueño!!!
Muak

Espiguita dijo...

Eredia...-_- aha..

Mairi jop sip, yo lo necesito...