domingo, junio 08, 2008

Cantabros…¡ahu!

…o fin de semana eléctrico en Getafe.

El viernes pensaba que nada, absolutamente nada podría hacer que saltase, o mostrase un poco de entusiasmo…, ni siquiera para salvar la vida…, ni siquiera después de la mini siesta que me había echado al salir del curro. Taba agotá.

Y entonces llegué a Getafe (tarde claaaro, porqué se me olvidaron las entradas en casa y a medio camino tuve que volver -_-…, ¿aceptamos que Niko debe encargarse siempre de guardar entradas/pases y demás?), y me contagié un poquino del espíritu festivalero (pero poco que estaba cansada), y entonces compramos unas cerves (y nop, no tengo ningún problema con el alcohol) y Niko sacó la comida que había traído (¿cómo es posible que unas croquetas estén taaaaaan buenas??)…y ahí ya si, ya empecé a recuperar algo de energía. Pero todavía faltaba algo…y ese algo fueron los Rage!! ¡¡Jop, como me gustaron!! Primero salté un poco con el Oooeyo de OffSpring (no logro acordarme que concierto hubo entre medias de OffSpring y los Rage…si es que hubo…) quienes, dicho sea de paso, tampoco se esforzaron mucho, y luego salieron ellos (los, para mi, heroes de la noche y del festival) vestidos de presos de Guantánamo para reivindicar y darlo todo en directo.
Impresionantes. (quemechupesla…^_^).

Nada que ver con las reinas.., vale que entre que esa noche descubrí que tengo una cara de lo más común (ojito la cantidad de gente que se me acercó dubitativa para decirme: “Perdona, ¿te conozco??”) con lo que no había forma de prestar atención al concierto, y vale que la acústica de la carpa era para echarse a llorar…, pero aún así, no tienen excusa, me da igual lo que diga Niko…, en mi opinión, de reinas solo tenían que eran unas nenazas.

Me lo pasé estupendamente el viernes, fue genial ir al concierto contigo.

Y llegó el sábado (a todo esto el sábado llegó de puro milagro: el viernes sobrevivimos porqué dios lo quiso a la marabunta que cogió los buhos de vuelta a casa…, a la pequeña no le partieron el brazo porqué debe ser de goma), y con el sábado llegaban Metallica y los Within (mis grupos del Electric :P). Lo que yo no sabía es que también iban a llegar algunos encuentros inesperados que me descolocaron…, mucho..., y así no hay manera.

En fin, que gracias a mi grupo de ¡¡Cantabros!! Ahu favorito, conseguí ahuyentar eso de mi mente (bueno más o menos :S), y centrarme (un poco) en los Within. Aún así, Metallica me decepcionaron un poquino (jop no tocaron The Unforgiven…, vale que se supone que nunca la tocan…, pero jop, es que esa noche estaba yo allí ^_^). De todas formas chulísimas las columnas de fuego que echaban llamas cuando menos te lo esperabas al lado del escenario…y sip, jop, menos gracia me hicieron los cohetes y los fuegos artificiales…; El pirata muerto (tb conocido como el gran perdedor del tesoro en la isla jijiji) y el pirata tramposo (pero amos a ver ¿cuándo se ha visto que un pirata trate de robar agua???...todavia si fuera ron…) se partían (los muy perros sarracenos) cada vez que lanzaban una descarga, y yo involuntariamente me encogía y escondía entre ellos.

Esta visto que es tontería planificar y esperar cosas de una noche..., quelavidatedasorpresas.

7 comentarios:

Niko dijo...

Tb es una tontería pensar que algo va a ser un desastre absoluto pq luego termina no estando mal....

Sólo el viernes eh?

No has hecho una mención especial al Tendón 2.0!!!! Lo prometiste!!!! :P

No se, a mi las reinas me llamaron la atención (sigo diciendo que uno de ellos se parece a Snape). La próxima vez que vengan, arrastro a mi golem particular y me voy a verlos en condiciones :)

Niko dijo...

Te has olvidado del momento Lilith descubre el mundo

Ya verás los Rage Lilith, sobre todo cuando toquen la de quemechupesla.... Te acuerdas en el Dos Rombos cuando nos poniamos a cantarla que todo el mundo nos miraba fatal bla bla bla...

Ah! que en la canción no dicen quemechupesla....?

.... ehhh, no Lilith....

Uy, pues yo estaba convencida que si jajaja

...

Niko dijo...

y del momento golem viendo a las reinas

jo tia, que vergüenza, le he dicho a tu amiga que creia que la conocía y dice que no!

Ajá...

Pues estaba convencido de que la conocía...

Uhmmm, no se, si te ha dicho que no te conoce de nada...

Jo, que vergüenza, ahora no se donde meterme.

Podrías meterte por alli, en los puestecillos esos que están lejos...

....

Jajaja, que graciosa eres tia..

Ja ja, si, ya ves, mogollón

Niko dijo...

Y del cantabro fascinado por lo retorcidas que pueden llegar a ser nuestras mentes ^_^

Llamar "fuegos artificiales" a lo que trajeron es como llamar tortilla al sucedáneo precocinado que venden en los super. Aunque supongo que los americanos deben flipar con eso...

Ya te lo comenté, tu en las fallas moririas de múltiple paro cardiaco... o te lo pasarías como una enana :D

Espiguita dijo...

Para Niko one: Jop, es verdad...se me olvidó el tendón...pss, las reinas flojitas

Para Niko two: ¡¡eres una grosera!!! -_- jop, dijiste que eso no lo ibas a contar!!!!!!!

Para Niko three: ¿te dijo eso?? quien?? el pesado o el que me hizo gracia que se quedó todo cortado de verdad??? jijiji

Niko dijo...

Al segundo. Si si, todo cortado, pero a la tercera vez que me lo contó ya no me sonaba tan sincero...

Con el primero fui más lacónica: "Te ha dicho que te pires..."

Oye, me dijiste que me pusiera en modo golem, luego no te quejes :P

Espiguita dijo...

Jijiji si??

Nah, te dije modo golem y era el modo golem, no me apetecia hablar con nadie...taba tan feliz viendo el concierto (a pesar del sonido desastroso)