martes, junio 17, 2008

Polillas

Es curioso como salen algunos recuerdos del baúl cuando menos te lo esperas...; Recuerdos que no pensabas que lo fuesen hasta que te los encuentras sin previo aviso...limpiando.

Ayer La rubia estaba clasificando fotografias y mientras elegía la siguiente tanda a colgar en su blog encontramos una (entre otras) que ya casi había olvidado.

Una (solo esa) que le pedí que hiciese porqué quería hacer un regalo.., bueno mejor dicho era para hacer un intercambio. Mmmmm [Modo pensativo on] Negociar...negociar.[Modo pensativo off]

Supongo que debería romperla (¿eso traerá mala suerte?)..., pero es que es un recuerdo. Y aunque ahora haya perdido su sentido..., los recuerdos no deberían romperse creo yo. Deberían guardarse para siempre. ¿En un baul?...¿para sacarles brillo y limpiarles el polvo de vez en cuando?.

6 comentarios:

Niko dijo...

Los recuerdos son nuestras posesiones más preciadas...
... pero son sólo eso, recuerdos

Anónimo dijo...

Recordar es revivir para dejar de vivir (en cierto modo así lo veo yo). Es importante recordar y aprender de lo vivido... pero también es peligroso envelesarse demasiado en el recuerdo. En la vida no te puedes pedir tiempos muertos...
Chao,
Alfonso.

Espiguita dijo...

Niko...muy potito :)

Anonimo Alfonso...me ha molado lo de que en cierta forma recordar es dejar de vivir, pero no estoy de acuerdo con lo de los tiempos muertos...me parece que cada uno debería poder pedirse y tomarse todos los tiempos muertos que quiera y necesite...que para eso es vida de cada uno...,otra cosa es que seas consciente de que por tomarte tiempos muertos te pierdas ciertas cosas...eso es algo que cada persona debería valorar y decidir que le compensa más.

Desgraciadamente no se puede tener todo...bueno yo si que soy guay ^_^

Soledad García Durán dijo...

¿Quieres romper una de mis obras maestras???? Lo siento chatina pero eso no es decisión tulla :D Es bromuela, tu puedes romper lo que quieras, pero ¿para que? es algo bonito, y cundo lo miras viajas a otros mundos, quedate con lo bueno mi flor. Mil besos

Mairi dijo...

Pues yo creo que puede ser compatible
no? o en todo caso poner filtros: quedarse con los buenos y a por más de esos :D

Espiguita dijo...

Jiji Mairi me encanta lo optimista que tas ^_^ Da gustooo!!!!

Eredia...ay bah?? (bromita)