lunes, junio 23, 2008

Marea Roja

...nop, sentid alivio que no voy a hablar sobre la menstruación ^_^

Estoy en plena conmoción porque España, sisisisi, nuestra España ha ganado (ojo al dato) a Italia...y ¡¡en los penalties!!!!!!!

Jijijiji...me da igual que se hayan fastidiado mis predicciones para la final de la Eurocopa (Italia-Alemania): las dos paradas de Casillas en los penalties han sido de traca (partidazo que ha hecho el hombre este, sobre todo con esa otra aparición estelar sacando un gol bajo el palo..., jop que chulo!).


Lo que más me molesta es que por fin pasamos a semifinales..., y resulta que nos entrena el personaje ese de Luis Aragones (no puedo con él...[Modo pensativo on]creo que ni Sabina me cae tan mal...Mmmm, quizás exagero que Sabina me pudre mucho...[Modo pensativo off])


Shh, una lástima no ha habido narices rotas (y eso que había un jugador italiano clavaito a Luis Enrique, que habría quedado monísimo llorando en todas las portadas de los periodicos...^_^), pero no ta mal la venganza: ganar a Italia en los penalties es como...Mmmm, no se, por ejemplo como que el Barça tenga que hacerle el primer pasillo al Madrid tras ganar la liga...

...un momento ¿eso no ha pasado este año ya????? ^_^

Jijiji

7 comentarios:

Niko dijo...

Casillas es un crack... :D

Espiguita dijo...

Sip...más mono...
Jop, llevo una mañana espantosa, y todavia no son las 9...y lo peor es que creo que puede empeorar...según el pibe de las tostadas eso significa que va a empeorar seguro :(

Espiguita dijo...

El pibe de las tostadas es Murphy (por la ley de la tostada que cae siempre por el lado de la mantequilla..)..es que no me salía el nombre cuando te he contestado antes... :P

Niko dijo...

Calla calla, que yo conseguí eliminar los efectos de la cafeina a las 4 de la mañana :S

Espiguita dijo...

Lo mio es peor...por no hablar de que casi vuelvo loca a la rubia esta mañana...y tengo ansiedad...yo creo que por el examen que lo llevo fatal, y el estres ese me genera panico.....creo...

Anónimo dijo...

¡Viva Casillas y la madre que le parió! El equipo... sí, mereció ganar, pero también es cierto que a puntito estuvimos de cagarla. Nos puede la presión, ayer Italia no era nadie... no tenían a nadie para atacar. Y aún así, si no es por Iker a puntito estamos de irnos para casa. Lugar donde por otra parte se debería haber quedado Güiza (vergüenza me da que esté semejante personaje aquí y que Raúl se haya quedado a ver el momento histórico por la tele...).
Aún así creo que quizás este año sea nuestro año (¿no pienso siempre lo mismo?). No, pero este año va de verdad.... (¿no pienso siempre esto también después de lo anterior?).
¡Aupa España!
Alfonso.

Espiguita dijo...

Yo, como madridista que defiende a todos los jugadores del madrid...bueno a todos no pero casi, diría que si Raul hubiese estado ayer para tirar los penaltis otra vez nos hubiesemos quedado fuera...; El chaval le pone empeño peeeeero lo de los penaltis no es lo suyo.

...no te emociones que nos va a eliminar Rusia...:P