martes, julio 01, 2008

Planeta Finito - Dublin

[Modo pensamiento on] No se porqué las malas lenguas dicen que soy un poquino pesada..., la verdad. En todo caso yo diría que soy persistente. ^_^[Modo pensamiento off]

El sábado estuvimos viendo Planeta Finito - Peru (por cierto de las cosas que más me gustán del mundo: las sobremesas de cine en familia ^_^) y claro dije:

(Yomisma con el tono pacamelar al padre): Jop, papi...ya que soy tu hija favorita (la rubia no comparte esta afirmación, pero bueno todos sabemos que es así..), ya que soy tu hija favorita podías conseguirme Planeta Finito - Dublin (pa ir mirando...:P)
(El papi, expresión resignada): Ayquecruz dios mio.
(Yomisma entusiasmada): Y luego lo vemos los dos, fale?
(El papi): A mi eso no me gusta.
(Yomisma): Aja

 Al dia siguiente
(El papi): Que ya está eso, te lo grabas y lo ves en tu ordenador.
(Yomisma que frunzo el entrecejo y uso el tono pacamelar al padre): Jop, papi...pero es que yo prefiero verlo ahi contigo..
(El papi): A mi eso no me gusta.
(Yomisma): Jop, bueno yo lo voy grabando en un cd y ya hablamos lo de que no te gusta luego, fale??
(El papi ojos en blanco): Tu grábalo que ya te he dicho que yo no quiero verlo.
(Yomisma): Aja.

Un rato después..
(Yomisma): Pues podías conseguirme también Planeta Finito - Turquia.
(El papi horrorizado): ¿Pero todavia estas con eso?? ¡¡Ya habíamos quedado que donde los moros no te vas!!! (el hombre es muy tradicional, de la generación de Santigo y cierra España...que le vamos a hacer..).
(Yomisma): Bueno no te ofusques..., eso ya lo hablamos otro día..., ¿tonses después de comer vemos el de Dublin?.
(El papi): No.

Un rato después:
(Yomisma apelando a la lógica): Pero si el de Peru te ha gustado, ¿pq que no quieres ver este otro?.
(El papi): No.

Mas tarde en la hora de la comida, la familia hablando sobre cosas varias..
(Yomisma que interrumpo): Jop papi, de verdad -_-..., luego dices que no queremos hacer cosas contigo...
(La madre y la rubita que me miran con expresión de interrogación)
(El papi que sufre un ataque de risa..., cuando se rie se que le tengo medio ganado ^_^): Pero que morro tienes..., pon lo que te de la gana anda.

 Y nada eso, que digo yo...que el que no llora no mama, o no?

2 comentarios:

Mairi dijo...

Pequeña siempre he envidiado tu poder de persuasión :P
¿Te gustó el documental?

Espiguita dijo...

Pues la verdad es que no es de los que más me han gustado...flojito...el de Perú me pareció mucho más chulo y el de Munic tb...¡¡pero me quedé con unas ganas locas de que estemos ya allí!!!!

^_^