lunes, julio 07, 2008

Arañitas

Cualquiera que me conozca un poco sabe que no soy una amante de los animales..., de ningun animal..., aunque hay algunos que me dan más grima que otros..., y desde luego soy de la opinión de que una casa (chalet, piso, duplex...) no es lugar para un dulce y baboso animalito..., a no ser que esté muerto, en el frigorifico, perfectamente troceado (ya de la carniceria), y listo para ser cocinado.

En general se podría decir que soy una ferviente creyente de que los animales tienen derecho a tener su propio espacio, y bueno si ese espacio esta lo más lejos posible de mi...pues tanto mejor.

Como suele ser habitual todas las reglas tienen excepciones..., y este pensamiento mio como es natural, también: ¡¡Arañas!! (algún día os contaré la triste historia de la dulce y hermosa Ñita...descanseenpaz.).


Las arañas me hacen gracia. Probablemente porqué a todo el mundo le dan asquito. Y más probablemente porqué se alimentan del resto de bichitos desagradables que suele haber en una casa, a saber, mosquitos, hormigas y demás insectos asquerosos.

Además no tienes que cuidar de una araña. No necesita que le prestes atención, de hecho cuanto más la ignores más feliz ella (y de paso una yomisma). Supongo que por todos estos factores, las arañas no me desagradan tanto como el resto.

Lamentablemente mientras que resulta que soy inmune a la picadura de casi todos los bichos que existen en España, las picaduras de las arañas me hacen ronchones. Un ronchoncito de los que a los demás les salen cuando les pica un mosquito.Nada grave aunque sí sumamente molesto.

Tengo una nueva inquilina en mi habitación. Es una araña enooorme. Se la ve gorda y lustrosa, cosa que me congratula porqué significa que se está alimentando bien, y que por lo tanto mi cuarto está libre de insectos.
Aunque hace poco que vive conmigo (que yo sepa) ya he descubierto algunas de sus aficiones y preferencias.

A saber. El dulce animalito tiene un biorritmo nocturno. Le gusta salir a cazar de noche..., bueno a cazar y a hacer lo que buenamente hagan las arañas en su tiempo libre.

También pasea de noche.
Por mi cama. Conmigo durmieno.
¿Os preguntareis que como lo se, si yo soy una marmota que no se despierta así enciendan petardos debajo de mi ventana?.

...la muy jodia va dejando un reguero de pistas (picaduras) por todo mi cuerpo para que yo sepa que es feliz y pasea.
-_-
¡¡¡Como coja a ese bicho inmundo va directita (y con mucho cuidado eso si) al alfeizar de la ventana!!!!
¡¡A dormir a la ·"$·$ calle!!!...amosporfavor..., ¿que se habrá pensado??...habrasevisto...

7 comentarios:

Mairi dijo...

Pos vaya con la arañita!!! menuda inquilina irrespetuosa

Anónimo dijo...

xDD pobre bicho... aunque como mi hermana se dijo una vez a sí misma, "tranquila... aún puedes rehacer tu vida" xD

En un campamento, hace unos tres años, tuvimos en mi cuarto como mascotas una salamanquesa y una cucaracha muerta xD La lagartijilla iba y venía sin molestar, y la cucaracha... pues estaba igual, sin molestar, pero en mitad del pasillo xD Es un sitio curioso: un colegio grande que está en una loma y tiene las habitaciones en los sótanos, pero con ventanas que dan a la calle.
Ese año teníamos el último sótano, cuatro pisos hacia abajo. Y la pobre cucaracha... se quedó por el camino xDD

Espiguita dijo...

Mairi jijiji, lo se...nada que ver con Tamudito..

Elennim...¡¡una salamanquesa!!! jop que chulo (la cucaracha no me mola tanto pero bueno)

Ana Tejerina dijo...

Tu post no me simpatiza, lo que deberías es poner un filete crudo en tu habitación para que se llenase de moscas y así la pequeña Ari, (de araña, ara, ari, cariñosamente) tendría de que alimentarse.
Yo soy una defensora de los animales, como me entere que te cargas a la araña TE EXTRAGULOOOOOOO.

Te diré lo que hago yo cuando encuentro alguna, la persigo con un periódico hasta que consigo que se suba encima y la saco por la ventana y la pongo en una hoja de una planta del balcón para que siga subsistiendo al aire libre,......no la mates pobre......

Piensa que tu fueses la araña y piensa por ella.

Besitos....

Espiguita dijo...

Estas gastando saliva...las arañitas (por cierto me gusta el nombre que has pensado para mi nueva inquilina: Ari Mmmm suena bien jijiji) son los únicos dulces animalitos a los que no les haría nada...jop, ¿no has leido lo que voy a hacer si la encuentro?? sacarla con cuidadito a la ventana...¡¡y eso que me tiene atacada de picaduras!!! -_-

Nualak dijo...

Este finde me he inflado a matar arañas en Hita. Es más, descubrí un nido de bebés arañas (una cosa blanca como de algodón que contenía en su interior cientos de bichos patudos y asquerosos) y me las cargué sin mijita de compasión. Si no invaden mi terreno no me meto con ellas, pero si no es así ... que se atengan a las consencuencias. No en vano dicen de mi que soy la mata-arañas más rápida de este lado del Manzanares.

Espiguita dijo...

Jajajaja!!

Nuuuuu, jop..¿pero como has podido????? pobres, pobres bebe araña...¡¡eres una mujer sin compasión ninguna!!..ni a los niños-araña respetas!!!


^_^