miércoles, julio 09, 2008

La amenaza...climatizada

Una semana tragando cristales.
Una semana, y al final he tenido que tratar mis placas bacterianas con antibioticos...;
Y todo porqué, osada de mi, llevo ropa de verano en julio. Lo se, lo se, ¿que le vamos a hacer? Soy así de rara, me gusta vivir peligrosamente.

Tampoco os creáis que vengo a trabajar en bañador. Nonono, una cosa es el casual summer y otra perder por completo la decencia: falda vaquera a la altura de la rodilla y camiseta de verano.



(Jabba el hutt, anteriormente también conocido como Lengua de Serpiente): Osu, mi alma que caló hace, no?.
(Yomisma, helada con una chaqueta de punto encima): ¿?¿?¿¿?
(Jabba el hutt): Quillo, que estoy sudando y tó..
(Yomisma, entre dientes): Amos a ver, Jabba, es que salir de casa con manga larga y gruesa en pleno mes de Julio no se le ocurre ni al que asó la manteca...
(Jabba ofendido lanza su mejor carga de artilleria): Ya, es que a mi no me dejan venir a trabajar en tirantes como a ti, ¿sabes?.

-_-

Duelo de miradas al más puro estilo del oeste.
[Modo pensamiento on]¡¡¡Sal de mi mente imagen espantosa!!!![Modo pensamiento off]

(Yomisma, armandome de paciencia): ...hijo, es que igual tu con tirantes quedas un pelin raro...
[Modo pensamiento on]¡¡¡Pero sal!!!! Puaggg...[Modo pensamiento off]. Ahora, una camiseta normal y corriente de manga corta, digo yo que igual, por el cuidado del planeta, el consumo responsable de energia, y demás, ¡¡¡si podías ponerte!!!, no?.

[Modo pensamiento on]Capullo..., así te ahogues masticando uno a uno esos espagueti...-_-[Modo pensamiento off]

4 comentarios:

Mairi dijo...

Jajaja vale, vas a ser responsable de mis pesadillas de esta noche. Por qué habré mirado la foto...

Espiguita dijo...

La curiosidad pequeña Mairi...la curiosidad....jijiji

Antonio dijo...

Me has hecho recordar un "tebeo" de mis tiempos.
Primera viñeta: va Mortadelo abrigadísimo con un jersey en pleno verano, con el sol dando puñetazos por la ventana, y le dice su jefe, Filemón:
—Pero... ¿adonde va usted tan abrigado, con el calor que hace? —y le responde:
—Verá, jefe: es que cuando llego a mi casa y me lo quito... ¡siento un fresquitoooo!

Saludos frescos

Espiguita dijo...

Jajajaja...jop, pero Mortadelo y Filemon eran adorables (idiotas pero adorables)...Jabba es de todo menos adorable jijiji

Saludos para ti tb... pero no tan frescos!! jeje que todavía no estoy del todo recuperada ;)