domingo, julio 20, 2008

Decálogo

Los diez mandamientos para cabrear a una persona.

1) Decir que vas a llamarla y no hacerlo.
2) Decir que vas a quedar con ella y no hacerlo.
3) Decir que vas a darle algo y no hacerlo.
4) Decir que no vas a mentirla y hacerlo.
5) Decir que vas a estar con ella y no hacerlo.
6) Decir que vas a ir a un sitio y no hacerlo.
7) Decir que vas a contestar sus preguntas y no hacerlo.
8) Decir que vas a arreglar algo y no hacerlo.
9) Decir que vas a encargarte de algo y no hacerlo.
10) Decir que vas a enseñarle algo y no hacerlo.

..y siempre Blablablablabla...

Estos diez mandamientos pueden resumirse en dos:
1) Si de verdad, de verdad, de verdad, quieres molestar a alguien, dile que vas a hacer algo, lo que sea (pero sobre todo algo que no te hayan pedido para que se ilusione con eso que de otra forma no se le habría ocurrido) y luego no lo hagas...
y 2)...¿quien necesita un segundo mandamiento??...con el primero vas más que sobrad@ :P

10 comentarios:

Niko dijo...

El retorno del lado oscuro?

Espiguita dijo...

En realidad esta entrada la empecé a escribir la semana pasada por la rubia, cosas de la rubia (has hablado con ella?? pos ya da igual pq está bien, pero me gustó la idea para terminarlo este find)...

Soledad García Durán dijo...

claro coño, por que para eso que se callen que están mas guapos, si nadie les pidió nada

Espiguita dijo...

Jijiji...no te puedes quejar de todas formas...ahora te ha compensado, nop??? ^_^

Mairi dijo...

Jijiji aunque la rubia fuera el origen de la inspiración,es un mandamiento universal

Espiguita dijo...

Cierto...desgraciadamente...:P

Nualak dijo...

¿Y si eres despistado?

Tb hay veces que cuando dices que vas a hacer algo es en caliente, producto del entusiasmo del momento ¿no os ha pasado nunca?

Espiguita dijo...

Ummm, interesante punto de vista...supongo que si lo raro es que te pase eso (que no cumplan) no pachá nada pq una vez falle;
Por otra parte si eres una persona que tiene esas tendencias (no cumplir lo que dices) lo suyo sería que hubieses aprendido a callarte la boca, nop??
Quiero decir que mejor dar una sorpresa que decepcionar otra vez..., mas que nada pq una de esas decepciones al final colma el vaso y se convierte en la última..., pero claro ahí depende de lo que te importe, nop?(bueno eso es lo que yo haría).

En cualquier caso, yomisma si me comprometo a algo o lo cumplo o aviso de que no puedo (que muchas veces no puedo) y me disculpo (profusamente). No me hago la loca a ver si no se dan cuenta de que estoy cagandola...

De todas formas hay cosas que no son despistes, son mala educación. Como en el caso que generó el post...pero eso mejor que te lo cuente la pequeña.

Mairi dijo...

Sip Nu, de hecho últimamente me pasa con más frecuencia, pero cuando me toca ser la otra parte,no me sienta nada bien

Espiguita dijo...

...ser la parte decepcionada no siente nada bien :(