lunes, julio 21, 2008

Yo Cenicienta

He necesitado cambiar de tercio (cuento) para esta nueva entrega de La loca, loca Guerra de las Galaxias, y es que en el mundo de los Jedis no hay ningún personaje femenimo malo maloso del que tirar, así que...¡tachán! esta es mi visión partícular del famoso cuento infántil.

Erasé una vez una dulce jovencita (no admito ni una sola puntualización a esto...aviso!!), que trabajaba ella sola y feliz en una galaxia, muy, muy lejana, cuando de repente un buen día, su jefe (DarkVader) se presentó en casa y le dijo:
- Como no me gusta el fútbol y además soy antimadridista, te jodes que te toca trabajar con las malvadas hermanastras.

Y procedió a asignarle mil y un diseños...digo trabajos caseros supervisado por las malvadas hermanastras.
Las malvadas hermanastras eran dos, a saber Griseldo (buenovale, una es un chico) y Anastasia.

Griseldo era un poquino vago y procuraba que sus planificaciones de labores caseras (diseños) le llevasen el menor tiempo posible para dedicarse a otras cosas mucho más interesantes que el aburrido trabajo en la loca loca guerra de la galaxias [Modo pensamiento on]¿Tendra un blog???[Modo pensamiento off]

Lamentablemente Griseldo, además de vago era una hermanastra poco o nada astuta, y un buen día, en el que probablemente estaba aburrido, decidió tocarle las bowlings al hada madrina de cenicienta...y ya nunca más se supo de él.

Anastasia por su parte era la malvada hermanastra boba del cuento. En otras palabras, la pobre no daba para más. Como a falta de pan buenas son tortas, Anastasia procuraba tirar de imaginación a la hora de realizar sus labores caseras...y así nos iba a las pobres almas candidas que teníamos que sacar algo en claro de lo que ella hacía.

La cosa suele ir así.
Tu abres una labor casera planificada por Anastasia y empiezas a ver lineas de un lado para otro sin orden ni concierto, tonses es cuando te dan ganas de llorar, pero valientemente sorbes por la nariz, imprimes la labor casera y vas a hablar con ella.

(Anastasia con mirada mosqueo que ladra): ¿Que?
(Yomisma): Esto...verás, espero no molestarte ahora mucho (dice mi mami que se cazan mas moscas con miel que con vinagre) pero...es que no entiendo esto. ¿Quieres que primero friegue el suelo, luego vaya coger el agua al pozo y luego barra la cocina??? ¿En ese orden seguro?.
(Anastasia mirada asesina): A ver...¡ah! claro. Puede que te parezca que no tiene sentido fregar sin agua y luego barrer lo fregado, pero es que tu no tienes un visión global de lo que hay que hacer.
(Yomisma): ¿?¿?¿?¿
(Anastasia):...te lo explico [Modo lenguas arábicas on]En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...[Modo lenguas arábicas off] ¿Ya?
(Yomisma): Esto...eh...¿no??Yo lo único que quiero saber es ¿si el jabon que tengo que usar para fregar es Ajax Pino o Don Limpio? [Modo pensamiento on]Que ya haré las tareas en el orden que me salga de las trompas de falopio. He dicho.[Modo pensamiento off]
(Anastasia que echa un miarada a la linea que señalo): ¡Ah!...eso...pues hija que torpe eres no?..pobrecita, está clarísimo.¡¡Don Limpio!!...que es el que hace la prueba del algodón...
(Yomisma): Ah...¿?¿?¿?¿?¿?
(Anastasia suspiro de resignacion): Bueno vale, si ves que así no te enteras, ahora te hago el favor de anotarte el jabón que tienes que usar.
(Yomisma):...eh...¿gracias??

Minutos después...

(Yomisma): Yodaaaaaaaa, jop, mira!!! Anastasia es una inútil. Vale que os haga caiditas de ojos a todos pero me va a volver loca!!!!. Creo que la odio, la odio y la odio..., y no la pego porqué es cosa de hombres que sino...-_-

[Modo pensamiento on]Jop, vale que no debería ser una chivata...pero si tengo que esperar a que el principe azul venga y me salve de las hermanastras toy apañá...[Modo pensamiento off]

4 comentarios:

Shhh! dijo...

U_U

es taaaaaaaan duro ser cenicienta... aunque nosotros en vez de convertirnos en princesas creo que lo hacemos en power rangers o algo asi...

... con metralletas y fuego a discrecion... o algo!

Ah! y yo soy hombre y no le pego dos hostias a Anastasia... no porque no tengo ganas... sino porque es algo vulgar.

Las maricas somos muy malas... MUY MALAS! así que se ande con ojo!

Fdo: Helada Madrina

Espiguita dijo...

Más bien Digimon...y ahora digi-evoluciono en....¡¡diseñador!!

...y ahora digi-evoluciono en....¡¡¡persona de negocio!!

...y ahora digi-evoluciono en...¡¡kill bill!! y le clavo la katana esa a la bruja de Anastasia!!!


Hada Madrina a veces me das miedito...¿puede convertir a Anastasia en calabaza???? porfaporfaporfa

Niko dijo...

Que interesante lugar de trabajo, no estoy del todo segura de estar preparada para entrar en ese cuento de hadas...

He de ir limpiando mi katana por si acaso?

Espiguita dijo...

La canija esa de Anastasia no tendría nada que hacer contra tu katana (si me apuras ni contra tus uñas...jijiji)...

Queremos sangre!!!!