martes, julio 15, 2008

El metro y yo II

Ayer en metrodemadridvuelaaaaa...

Destino: Moncloa
Linea: Laseis.

 Y otra vez una yomisma que raúda y veloz cual viento huracanado del desierto, echa el ojo a un asiento libre (por la ventanilla), y sin perder de vista el objetivo (mirada de aguila-miope) planta su hermoso trasero antes de que terminen casi de abrirse las puertas del mismo..., jop bueno vale, esto es una exageración (licencia poética de la autora usease mua), que ya se sabe que siempre hay que esperar tres días a que salgan los que están dentro para poder entrar.

El caso es que conseguí sentarme again, y me encontré con mi quizás embarazada (o no) de nuevo...; Definitivamente la mujer está embarazadísima, pero gracias a dios esta vez pudo sentarse (que había más sitio) y me ahorré la vergüenza de preguntar.

Vergüenza es lo que no tenía la parejita de enamorados que se me sentó al lado un par de paradas después. Y cuando digo al lado quiero decir cuasi encima mio. Él, todo un caballero, la acogió a ella amorosamente encima de sus rodillas.

Hasta aquí todo perfecto.

Lamentablemente, los asientos de metrodemadridvuelaaaa no son conocidos por su amplitud. Tonses cuando él, todo un caballero, decidió acogerla a ella encima de sus rodillas, también decidió que yo (poco o nada caballero) les acogiese a ambos dos en mi sitio.
-_-

Vale que en junio del año pasado necesitase ver que de verdad podía salir bien (el amor)..., pero es que dos paradas después, cuando los tortolitos decidieron demostrarnos (a mi y al resto del vagón..., magreo, magreo, magreo...) cuanto se querían, aquello, es decir, él todo un caballero, ella dulcemente acogida, y una yomisma que pasaba por alli, parecíamos más un caótico cuadro de Picaso (me sobraban brazos, piernas y manos por doquier) que el tierno beso de Gustav Klimt.

6 comentarios:

Mairi dijo...

Mu divertido el post :D
jop se ve que hoy va la cosa de usurpar asientos...A mi me ha pasado con un tio que era el doble de Carl Lewis (un muslo suyo eran dos mios!!)

Nualak dijo...

jop, eso es para recomendarles un par de hotelitos/parques.
En una competición con mi culo habrían perdido fijo!! :-p

Anónimo dijo...

Con esas cosas procuro tener cuidado... soy más "Klimt" que "Picasso", al menos en público :p

Aunque para arrechuchones y magreos... recomiéndales la línea 5 a las 8.30 de la mañana.
Irán como sardinillas en lata... xDD

Espiguita dijo...

Mairi no quiero ni imaginarme a tu doble de Carl Lewis haciendo de caballero y acogiendo amorosamente en las rodillas a alguien como mis dos del otro día ^_^ (tonses se les quedan chicos los cuatro asientos..)

Nuuu...jiji el mio no pudo con ellos...que puedo decir?? ^_^

Elennim...jiji es cierto la verde es un horror tb...

Alvaro dijo...

Al menos no te salpicaron con tanto amor, que ya es mucho.

El metro eh horroroso, pepa.

Espiguita dijo...

A.Superstar..¡¡¡Aydiosmio!!!! ^_^ Menos mal sip!! :O

Jiji