miércoles, julio 23, 2008

Ligón de piscina

El viernes estaba agotada.
Fisicamente pero sobre todo mentalmente.
La semana pasada fue muy dura para mis nervios, primero Irán empeñado en bombardear Israel, luego una entrega en el curro (pero sobre todo la desesperación de tratar con Anastasia), y por último un curso de tres horas diarias después de una larga, larga, larga jornada laboral.
Creo que si me hubiesen soplado con suavidad cerca de la oreja habría saltado y me habría roto como la cuerda de un violín que se ha tensado demasiado.

Necesitaba soledad, sol, y descanso.
Así que aunque estaba que me caía de sueño llegué a casa y me bajé a la piscina.

No se me ocurre nada mejor, ¡¡pero nada!!, que tumbarme encima de mi toalla después de haberme dado un masaje por todo el cuerpo con la cremita solar, cerrar los ojos y simplemente dejar que sol me acaricie la piel.
Orgásmico. De verdad.

Como comprenderéis, cuando una está casi tocando el cielo, disfrutando de unamisma, de no tener que hablar con nadie (después de una semana de 18 horas diarias rodeada de gente insistente que exige atención constante), ver por el rabillo del ojo como se acerca el pesado de turno de piscina que se pone al lado para socializar (ligar), no le sienta a una demasiado bien.

Jop, es que le vi venir y eso que ¡¡no llevaba las gafas puestas!!!!

Primero echó un vistazo a la piscina, con tan mala suerte para una yomisma que las dos únicas chicas solas allí, habíamos coincidido y, casualmente, habíamos puesto cerca las toallas.

Claro el ligón de piscina vio el cielo abierto y trotó feliz hacía nosotras.

Lo reconozco, fue de muy mala educación (una completa grosería de la que mi mami se avergonzaría seguro), hacerme la sorda cuando me preguntó si conocía la piscina de LaLagunaVerde (o algo igual de rídiculo).
Aún así hay que reconocerle el mérito, porqué a pesar de que no moví un musculo ante su vozarrón (es que ni me quejé y eso que me tabapa el sol), el ligón de piscina ¡¡insistió otras dos veces más en su pregunta!!. (Atónita)

Gracias a dios, finalmente desistió, yo respiré aliviada, y él fue en busca de la otra muchacha.

Al principio me dió lastima la pobre mujer, pero oye, craso error el mio. Por lo visto no solo hay ligones de piscina, ¡¡también hay ligonas!!!

¿No me diréis que no es bonito el amor??. Para cuando me fui de allí (mucho más relajada y feliz, porcierto) él le daba a ella un sensual masaje con la crema solar..., ¿quien sabe? puede que hasta coman perdices y vivan felices para siempre.

Ya lo estoy viendo:
- Papi, papi...¿tu como conociste a mami??
- Pues hijo, me la ligué en la piscina un caluroso día de julio...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre se ligó a mi madre más o menos como cuentas en las piscinas del Parque Sindical...
Incluso detrás de los ligones de piscina, a veces se esconden personas interesantes...
Buen día (la que nos espera hoy con el calor...)
Alfonso.

Espiguita dijo...

Buenos días!!
Hace un día precioso, el calor es bueeeeno ^_^

No digas??...seguro que hay personas bellisimas detrás de los ligones de piscina, pero entiendeme ¡¡¡quería estar sola y conmigomisma!!!!!

Soledad García Durán dijo...

ajajajaja
no me lo habías contado. jjajaj
Te echo de menitos.
Un beso guapa

Nualak dijo...

Pisciiiii y solecito... q más se puede pedir!!

Bueno y el ligón de piscina estaba bien?, o no? xq si hubiera sido alto, moreno y con carita de pánfilo puede que pese al cansancio, YoMisma hubiera recuperado de forma milagrosa su oido :-p

Espiguita dijo...

Eredia...verás la segunda parte: Yo un lagarto :P (Yo tb te echó de menos jiji, vuelvo a casa el jueves (como los turrones el almendro ^_^)

Nu...no taba de humor, por mucha cara de pánfilo que tuviese jijiji; Para serte síncera no se si estaba bueno o no, es que me quité las gafas y podía haber sido J.Depp...:S
¿Que tal la pierna wpa?

Niko dijo...

"No se me ocurre nada mejor, ¡¡pero nada!!, que tumbarme encima de mi toalla después de haberme dado un masaje por todo el cuerpo con la cremita solar, cerrar los ojos y simplemente dejar que sol me acaricie la piel."

Es curioso la variedad de formas distintas por las que se puede percibir un hecho. Para mi lo descrito arriba habría sido un:
Me embadurno con la crema/yeso pegajosa que no hay cristo que se la dé pq no resbala, extiendo la toalla, me tumbo encima de ella (manteniendo la posición pq si me muevo la toalla se mueve conmigo por la crema). Cierro los ojos. Me molesta el sol en los ojos, me quemo, me quemo, me quemo, me aburro, me quemo, arggggg!

Cómo se pueden tener ganas de ligar bajo el sol abrasador??? no lo entiendo, supongo que definitivamente estaré mutando...

Espiguita dijo...

Niko..es que tu no te das un masaje con la cremita...pones cara de asco, te echas un poco del hormigón ese que tienes por crema y te pegas con ella para poder extenderla.

Como es hormigón no se extiende y claro así te pegas a la toalla.

No sabes disfrutar del sol, (puede que pq eres blanca como el yeso y te quemas), tonses no le ves el encanto...una lástima (otutelopierdes) pq la verdad es que es un placer ^_^

Anónimo dijo...

Coincido con Niko, lo mejor del Sol, sin duda, es la sombra. Sombra, nada de crema en el cuerpo, libro y cerveza, agua o refresco fresquito.

Espiguita dijo...

Ni idea (ojos en blanco) no tenéis ni idea...(anónimo seas quien seas)

¿No hay nadie por ahí que disfrute del sol como yo????? ^_^ Jop

Mairi dijo...

Ummm yo estoy con Niko, claro normal si cuando abusas de la exposición al sol te tienen que poner un urbason

Niko dijo...

Pues yo creo que si que se disfrutar del sol... aunque no coincida con tu forma...

Espiguita dijo...

Bueno vale, definitivamente soy rara (raraespecial claro ^_^)

Pues nada, vosotros os lo perdeis...alé

Espiguita dijo...

Sentada a la sombra con una cerveza en una terraza tb lo disfruto yo :P

...yyyy salir solo de noche como los buhos no es disfrutar del sol, eh???

^_^

Niko dijo...

Yo disfruto del sol en invierno, cuando me acaricia y me consuela...

En los amaneceres, cuando me susurra cómo empezar un nuevo dia...

En los atardeceres, cuando me invita a disfrutar lo que está por venir...

En los dias nublados, cuando consigue arrancarme una sonrisa...

En la primavera, cuando me anima ayuda a despojame de capas para que disfrute del aire sobre mi piel...

En otoño, cuando es cómplice conmigo...