lunes, julio 14, 2008

Terror

No se que me pasa hoy que estoy asustada.
Tengo el nudo ese en el estomago típico de cuando te despiertas de una pesadilla..., solo que no me he despertado. Apenas he dormido. Llevo despierta desde las dos de la mañana. ¿Alguien cree en las premoniciones?? Yo no mucho. En mi caso el miedo suele ser consecuencia de algo más tangible y real. Muchas veces absurdo, pero siempre tangible.
Supongo que se porqué estoy tan asustada, pero no quiero escribirlo... porqué hacerlo, al igual que decirlo en voz alta, sería como darle pie para hacerlo real.

Como Bitelchus, al que había que nombrar tres veces en voz alta para poder convocarlo  (y luego sufrir).

Finjamos que no existen monstruos en los armarios.

3 comentarios:

Nualak dijo...

Uhmm, no te asustes pqña!

Lo de escribirlo puede que también funcione como antídoto, aunque creo que esto último lo ha escrito la Nu cotilla :-p

Espiguita dijo...

Jijiji...la Nu cotilla??? unas cañas y te lo cuento! ^_^

Es bromita es una bobada, ya le he contado a Mairi...probablemente exceso de emociones en dos meses y ahora una calma rara, mezclada con el curso de hoy que me he puesto muuuuuuuuy nerviosa :P

Mairi dijo...

Oie yo me apunto a lo de las cañas!
A mi me parece un sentimiento normal cuando se está expectante al empezar cosas nuevas. Tu puedes con eso y con mucho más pqña Lilith :D