viernes, mayo 09, 2008

Rutinas

Primer día de trabajo y quedo con Shh para aprender a llegar desde el metro.
 
(Shh): Ya verás es muy fácil llegar desde aqui, solo hay que callejear un poco.
(Yomisma): Aja...¿te he dicho que voy al Womad este fin de semana?
(Shh, aydios): Eh...
(Yomisma): Pos voy..esperemos que no llueva porque cuando estuve en el Extre...Blablablablablabla (y me entrego a un "apasionado" monologo sobre el tema).
 
Diez minutos después...
 
(Yomisma): Uys, pues no me estoy fijando mucho en el camino...
(Shh, ojos en blanco): Ya. Bueno, tu tranquila, si es complamente imposible perderse. Todo recto hasta el parque infantil y luego giras a la derecha.
(Yomisma):Ahh...no, si en el parque infantil me había fijado...
 
 
Segundo día de trabajo. Salida del metro.
 
[Modo pensamiento on]Entonces, salgo por esta calle y todo recto hasta llegar al parque infantil...[Modo pensamiento off]
 
Desconexión.
[Modo jalala on]...[Modo jalala off]
 
Diez minutos después.
[Modo pensamiento on]Uys...yo juraría que el parque infantil de ayer era más grande...¿le habrán quitado un tobogan (o dos)??...bueno es igual tiro por la derecha y ya está...[Modo pensamiento off]
 
Desconexión.
[Modo jalala on]...[Modo jalala off]
 
Diez minutos después.
[Modo pensamiento on] ¿Otro parque infantil??..¿ayer pasé por dos parques infantiles???...el caso es que este se parece más a lo que yo recordaba...(reflexiva)Mmmm, quizás es un pelín más grande...¿había un tobogan gigante???..bueno es igual, tiro por la derecha y esta está...[Modo pensamiento off]
 
Desconexión.
[Modo notanjalala on]...[Modo notanjalala off]
 
Diez minutos después.
[Modo pensamiento on] ¡¡Coño!!...otro parque infantil!!..¿pero cuantos parques infantiles hay en este barrio???...si no hay tantos niños en España...;
 
Jop...¿si llamo a Shh para decirle que me he perdido estará mucho tiempo riendose de mi??...igual no se dan cuenta de que hoy no he llegado (esperanza)..
[Modo pensamiento off]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Definitivamente.... eres increible. Al final has conseguido que te rescaten, o sigues en el parque infantil??
Shh es un santo varón que se está ganando el cielo.
Besos niña...
Alfonso.

Espiguita dijo...

Por supuesto que conseguí llegar yo sola al trabajo..¿que te pensabas??...que ya soy adulta y responsable y etc, etc (además un par de señoras majisimas con las que me crucé me indicaron por dnd ir ^_^)

Jijiji

Besos wpo!

Mairi dijo...

jijiji no nos entienden Lilith. Ahora que lo de la desorientación sociabiliza un montón, sobre todo los jubilados son carne de cañón!