jueves, mayo 08, 2008

Email-Adicta

Desde bien pequeña soy adicta a los correos..., ya antes de internet (sip, antes de google había vida) me encantaba escribir cartas a mis amigos y familia (los que más lo han sufrido han sido mis amigos madroñeros ^_^).

Descubrir el email fue como un sueño hecho realidad (más correos en menos tiempo!!!)..., y hoy (para mi gozo y alegría) voy y me entero de que puedo publicar (discretamente desde mi nuevo curro) los post del blog por correo electrónico (temblad lectores).

Y en eso tamos..haciendo pruebinas ^_^

Eso de trabajar en el cliente conlleva tener que arreglarse toooodas las mañanas, un horror cuando me levanto cual zombie ojeroso andante y mi mano se extiende involuntariamente hacía los vaqueros raidos y la camiseta que esté más arriba en el cajón de la ropa, pero de lo más agradecido cuando paso toda mona por delante del espejo del portal (sonrisa vanidosa y carrera para no perder el bus y llegar tarde) de mi casa.

Mis compañeros también tienen que venir trajeados. Es divertido verlos moverse incómodos, entre la asfixia de la corbata y el armazón de la chaqueta. Hoy lo están pasando francamente mal (tenemos los baños estropeados y con la lluvia y las goteras no funciona el aire acondicionado)..., hace mucho calor en la oficina.

Personalmente opino que donde estén unos vaqueros y una camiseta chula que se quiten todos los trajes del mundo (son solo para tomar el pelo a los amigos en las bodas me parece), sin embargo me descubro haciendo combinaciones mentales con la amplia variación de corbatas y camisas que se ven por la oficina (me gustan los que se atreven con los verdes ácidos y refrescantes)...¿pero quien diablos ha engañado al encantador pelo punky para traerse la camisa de mismo color lila brillante que la corbata?????

No hay comentarios: