martes, mayo 27, 2008

Benditos estos alimentos

Lengua de serpiente es sevillano. Lengua de serpiente puede estar horas mirando un plato de paella mientras decide si hincarle un diente...o ya si eso dentro de un rato.
Quien dice un plato de paella dice uno de macarrones.
O una ensalada.
O una sopa.
Si mi madre pensaba que yo de pequeña era una pesadilla comiendo garbanzo a garbanzo un cocido..., era porqué no conocía a Lengua de serpiente.

Una hora puede estar para comerse un trocino de tarta de whisky....diosdelamorhermoso...

Todos los días a la hora del almuerzo mi estomago se revuelve, mi higado se llena de bilis, mi paciencia se agota..., y deseo convertirme en el Mago Blanco (bastón incluído) para decir eso de:

¡¡¡Comeya!!!!...insensato.

(bueno más o menos)

5 comentarios:

Mairi dijo...

Jijijiji seguro que encima él piensa "Oju estos madrileños que cagaprisas, que no me dejan comer tranquilo"

Ana Tejerina dijo...

jajajaj, ahora lengua de serpiente????, madre mía se necesita un vocabulario especial jajajaj, ese es del lado oscuro o del otro????ajajajaj, dale una colleja ya verás como come mas rápido

Soledad García Durán dijo...

jajajaaj muy muy buenos, esta vez te has lucido, me parto.
Por cierto estoy con Walki, dale una colleja que se lo merece

Nualak dijo...

Pero tenéis que recuperar luego el tiempo?

Espiguita dijo...

Mairi...pensar, lo que se dice pensar...poco creo yo

Walky, es del lado oscuro pero gracias a dios no es del equipo azul...que telita el chaval..

Eredia..asias wpa, lo que sea por mi publico...collejas no, que ya sabes lo que decia tu padre de jugar pegando (traducción: lengua de serpiente está hinchado cual globo de esteroides...digamos que si me devuelve la galleta nunca más podré jugar de alero..en un hipotético caso de que decidiese volver a jugar al baloncesto, claro.)

Nu solete...pos va a ser que si :(