jueves, mayo 15, 2008

Pienso en ti

...con mis manos.

Parque Triana

Pude olvidar y no quise,
pude marchar de tu vida
y ahora ni siento ni pienso
si algún día fuiste mía.

Toas las rosas del Parque Triana
te las has llevao’ sin decirme na’.
Se me olvió’ pedirle a tu boca
ay, no te vayas.
Dijiste adiós con el silencio
y atao’ en mis manos llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que escrito yo con tu nombre
… yo me mantengo.

Yo me mantengo con
las pocas cosas que yo tengo con
los pocos sueños que yo sueño con
las pocas cosas que me dabas tú (x2)

Yo miro mi alma y siento …
con toa' la luz.
Me mantengo, me mantengo.

Lerelé lerelé leeelelelé

Que me dabas tú.

Tengo en el recuerdo algunas cosas,
y en el recuerdo algunas pocas cosas.
(unas pocas cosas que me dabas tú)…


Suena The man of the hour por todas partes..., y ni siquiera es la más famosa del grupo.

Caledoscopio de imágenes, montaña rusa...necesito dormir...nas noches :)

..y como a alguno se os ocurra llamarme mañana temprano...bueno, vosotros probad y veréis mi vena abuelastra, eh Virgi??

¿Inocuo?...
Ya..., ¿cuanto tiempo se necesita para olvidar?.

2 comentarios:

Mairi dijo...

Pero qué bonita es está canción!!!!
Nu dice muchas veces -(una frase que me encanta)- "haz un poder", si con el olvido fuera tan sencillo...

Espiguita dijo...

Jajaja..eso solo sirve para comer más cuando no tienes hambre y para mover el culo del sofá cuando solo te apetece estar ahí tirada...

Lo se...jop, que bien me lo pasé ayer..oye, siento haber salido corriendo pero me caía de sueño y no quería perder el bus..¿que tal vosotras??