lunes, mayo 05, 2008

Pequeño Oso y Mente de Pato

Pequeño Oso era mi jefe.
Mente de Pato era el jefe del departamento hermano al mío.

He decidido utilizar un alías para hablar de ellos por dos motivos:
1) Proteger la intimidad de ambos dos pobres animalitos (bastante tienen con lo suyo).
2) Se los inventó Shh y me hacen cantidad de gracia ^_^

...bueno, vale..., puede que el motivo 2) pese un poquino más que el 1) (dubitativa).

Pequeño Oso, es pequeño oso porque es el hermano del Gran Oso (Pardo y Poderoso). Este temible carnívoro, voraz, disfruta asolando y asustando a las dulces y pequeñas abejas obreras que tiene a su cargo.
Pequeño Oso trata de emularle..., pero claro aún, es el Hermano Menor...

Pequeño Oso también es pequeño oso porqué físicamente es una mezcla de Bubu (el inseparable compañero del oso Yogui) con Vikie el Vikingo. Lo cierto es que a pesar de sus rayaduras mentales...tenía una bonita sonrisa.

Mente de pato es mente de pato porqué..., bueno su cerebro es del tamaño del cerebro del de los patos (y quizás estoy siendo cruel con estos dulces animalitos al hacer semejante comparación)..., simplemente digamos que tiene problemas para expresarse (algo así como un pato Donald en plena cogorza alcohólica).

...bueno, vosotros ya sabéis que a veces tengo una vena cruel (herencia de la abuelastra) que me convierte en un ser... digamos dulce a la par que terrible. Digamos además que esa vena me obliga a escribir sobre las aventuras de estos dos personajes...mirad mi mano!!, ... es que se mueve sola!!

9 comentarios:

Niko dijo...

Dulce cuando sacas a pasear tu gen???

Uhmm... creo que me he perdido un capítulo... o dos... ?_?

Espiguita dijo...

Jijiji...capaz serás de decir que no soy dulce...pero si todo el mundo sabe que soy dulce (y su amiga/prima/hija/hermana favorita!!!!!!!)


^_^

Bueno vale, no soy dulce ^_^ (pero me queréis igual)

Nualak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nualak dijo...

Aleeeeee, se ha abierto la temporada de caza, muerte a los patos! hagamos foie con su hígado cirrático!!

Espiguita dijo...

Jijiji...un chiste

Acebes se ha ido a trabajar a Telefónica...y ¿Zaplana?

Zaplana se ha ido a trabajar a Vodafone porque en Yoigo no le querían que había que decir la verdad!!!!!!

^_^

¡¡Comamos foie de pato!!! (con hierba..)

Mairi dijo...

"pero claro aún, es el hermano menor" ^_^.
Rebatiría lo de que se dude de que eres dulce...pero creo que mejor me sumo a lo de comer paté de pato ;D

Espiguita dijo...

Jop...de ti si que no me esperaba eso...¡¡¡pero si soy dulce!!! ^_^

arrieritos somos...jijijiji

Mairi dijo...

Mujer claro que creo que lo eres, lo decía en venganza por lo de los hermanos menores. Dulce como la miel...

Espiguita dijo...

Jijiji..¿con fresas??? ^_^