sábado, mayo 17, 2008

Condena(da)

Hoy me siento..., solo me siento. Me siento frágil y me siento poderosa. Me siento íntima. Me siento con ganas de recordar y de soñar, o de arrebujarme bajo el edredón de mi cama, café y libro en mano para no pensar en lo que podría haber sido...; Creo que escuchar El Bicho, a veces rayante a veces...no se, a veces para mi tan intenso..., provoca esa sensación.(...aunque también puede ser hormonal. ¿Quien sabe?.)

Hay veces que vienen imágenes a mi cabeza y casi me controlan. Me veo a mi misma, riendo, burbujeante..., es como verme en una realidad alternativa, mucho más brillante.
Como podría haber sido.

Es terrible. Muy triste. Casi dan ganas de llorar. Es grotesco, sentir esas punzadas de dolor y tristeza, tan intensas..., con lo genial que es todo ahora mismo.

Puede que sea por la primavera. Dicen que es la peor época del año, la época con más ingresos por depresiones en el hospital. Es irónico, ¿o no?. El momento en el que toda la naturaleza, se renueva, se despierta...revive, es cuando los humanos nos ponemos más tontos.

La primavera, dicen, que la sangre altera. Hubo una época, justo por julio del año pasado en la que necesitaba ver que de verdad podía salir bien.
El amor claro.
Necesitaba ver que había alguien que no se rendía. Que no todos eran cobardes. Que triunfaba (es cursi pero no encuentro otra palabra mejor). Que Sabina, se equivocaba (aunque es listo Sabina, desanima con su poesía cínica y depresiva, pero con casi 60 años él no ha dejado de arriesgarse..., es de Jaen, Nu..Mairi...jop, yo pensaba que era madrileño de pura cepa y que va...sigo sin soportarle, me enferma casi). Y entonces como en una broma, fueron llegando las rupturas...;

Supongo que fue una fase. Como la de después. Cuando no soportaba ver a las parejitas felices de enamorados, absortas en ellas mismas por las calle. Me enfadaba. Dolor y furia. Todavía me fastidia verles, aunque ahora me fascinan en la misma medida que me cabrean...

Me gusta la primavera...no tanto como el verano o el otoño (uno cálido y calmado, repleto de luz, y el otro como una foto en sepia del siglo pasado, perfecto para pasear), pero si no fuera por las alergias, la primavera sería una de mis estaciones favoritas.

Para renacer.

Jiji, y ya dejo por hoy la chapa que Wulff me llama, y con esta entrada he pasado yo sola del yin al yang. Lo que debería ser más que suficiente.

9 comentarios:

Ana Tejerina dijo...

Sin duda es la primavera,estamos todas como locas....., pero esta sensaciones que nos invaden a veces, tanto la euforia como la tristeza, son síntomas de algo mas importante, ESTAMOS VIVOS Y SENTIMOS, así que si hoy es un día chungo, a la mierda, y a pasarlo bien, que es sábado.
Un besote

Espiguita dijo...

Jijiji, solo que no es un día chungo...solo agradablemente tranquilo, justo lo que necesitaba ^_^

Siiip, estamos vivos!!

Mairi dijo...

Yo creo que cierta melancolía está bien porque hace que brillen más los momentos exultantes.
Lilith yo a esos días los llamo de "introspección". Ummm libro, manta, café...me has dado ideas para esta tarde de domingo :P
Besos a las dos!!

Espiguita dijo...

Jijiji, pues espera a que te pase el último de los Cazadores oscuros...jop, me ha gustado mucho...aunque mi favorito sigue siendo el de Zarek el de Wulf no está nada mal...^_^

Soledad García Durán dijo...

te quiero y mucho. Eres increíble

Espiguita dijo...

Ya lo se ^_^...y yo te quiero más...y de todas formas me gusta que me lo digas ^_^

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco aguanto tener una parejita cerca durante mucho tiempo.

Es lo que tiene vivir a 450 km y no poder dar un abrazo o un beso siempre que quieras o lo necesites...

Espiguita dijo...

Elennim..la verdad es que eso tiene que ser una putada (hablando mal y pronto)...

Anónimo dijo...

Ea... unas veces se lleva mejor y otras peor, pero bueno... también es verdad que lo coges con más ganas :P XD