domingo, mayo 04, 2008

Batiburrillo ii

Creía que nada iba a ser tan divertido como ver a la madre jugando al Piedra, papel y tihera..., pero estaba equivocada: verla jugar a los wii sports es incluso mejor ^_^

Me encanta el tenis de la wii, curioso porqué es un deporte que nunca me ha gustado, ni llamado la atención, sin embargo se me da de muette en la consola ^_^

¿Porqué todos los protas de las pelis que veo de tiempo (largo) para acá llevan este corte de pelo?..., es como una maldición para mis sentidos y mi memoria. Ojala..., ojala nada supongo. Ojala espabilase (yo).

Por cierto el de la foto es Chris Evans, más de una (y uno) lo recordará como lo único rescatable en Los cuatro fantásticos...aunque donde estén los 300 de Esparta...

Estoy nerviosa, muy nerviosa y un poco asustada. Odio los cambios. Este minupuente/minivacaciones están siendo raras, raras. Veremos...

¿Porqué los espejos de los probadores de algunas tiendas hacen que te veas como una foca horrible pero al llegar a casa esa misma ropa te queda genial, mientras que otros hacen que parezcas una princesa de cuento de hadas y al llegar a casa te ves como un orco del señor de los anillos?.

¿Que les pasa a los bancos con las transferencias de una Caja a otra? ¿Es que llevan el dinero de uno a otro andando a la pata coja para tardar tanto?.

Por favor, por favor, por favor..., que no llueva en Caceres este fin de semana.

Me gustaría (aunque me aterra) tener respuestas para algunas preguntas más importantes (para mi) que las de este batiburrillo...; Sigo teniendo la terrible impresión de estar esperando por algo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto te quites de encima esa impaciencia que te acompaña te pasarán esas cosas que esperas... Mucha suerte mañana con tu nuevo curro! Y aunque estés un poco nerviosa.... déjales hablar también un poco a los compañeros nuevos ¿ok?
Un besote guapa. A por ellos!
Alfonso

Espiguita dijo...

Jajaja...no creo, pq no puedo prescindir de la impaciencia jiji, es como soy, y pq para algunas cosas no dependo de mi misma (las que dependen de mi están chupadas ;)

Muchas gracias wpo! Ya tengo correo del curro, en principio voy a seguir usando gmail pero si veo que no puedo conectarme os mandaré el nuevo para que me escribáis a ese (que no se si voy a tener internete...)

Bsos y ya te contaré ^_^

Mairi dijo...

Me sumo a las plegarias al buen tiempo para el próximo fin de semana.
Es verdad! mañana es tu primer día. Seguro que todo va como la seda, ánimo mi niña!!

Espiguita dijo...

He mirado en weather como se escriba...y lo mismo tenemos que llevarnos las botas de agua :(

¿Has visto que chulas las actividades??? Va Buika! :P

Niko dijo...

Uhmmm, se te da bien el tenis? uhmmmm.... yo quiero... uhmmm

Suerte con tu nuevo trabajo, seguro que está guay, aunque te recomendaría que a tus nuevos compis&jefes no les abrumes desde el primer dia con tu capacidad para "volcar pensamientos verbalmente" según te vengan, espera al menos un par de semanitas para que se acostumbren ;)

Que tal está la peli de Keanu?

Espiguita dijo...

Se me da genial...la mala noticia es que casi no puedo estirar el brazo (agujetas...por toooooda la espalda) y hoy he descubierto la wiifit..jiji regalito del día de la madre...oye ¡¡que se puede hacer aerobic!!!!...ta muy chula tb (mañana fijo que más agujetas).

¡¡Eres una grosera!!...jop, no se si podré controlar lo de volcar pensamientos :P

La peli de Keanu está haciéndose la crítica...jijiji, te toca esperar un poquino...como adelanto: novela negra policiaca. Él no está nada mal (actuando digo :P), el guión flojea un poco al final...pero no me ha disgustado...ya contaré más :)

Espiguita dijo...

Jijiji...¿quien nos tiene que hacer el pasillo el miércoles??????

^_^

Yo creo que Deco y Etoo lo han hecho aposta para no tener que venir a Madrid y hacer el pasillo al campeón...cobardicas :P

Ains que diez minutos más emocionantes!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja...."El Barça" por supuesto! Siento no haber respondido antes pero acabo de volver de las Cibeles...
Lo de Deco y Etoo está más claro que el agua.... además que estos dos se piran este año. Tocan tiempos de renovación... ¿se animará Espe también contra Laporta para al menos, ser presidenta del Barça?? ^_^
¡Campeooones! ¡ ¡Campeooooones! OE OE OEEEEEEEE!
(valeeee, es cierto que no hemos jugado una mierda.... que la liga ha sido penosa.... pero prodría haber sido peor... no se, ¿no ganarla por ejemplo? :) )
Chao,
Alfonso.

Espiguita dijo...

Oye no tan penosa que somos campeones a falta de ¿tres jornadas??? y además nos tiene que hacer el paseillo el barÇa....jijiji, solo puede ser mejor si además el miércoles les ganamos ^_^