martes, mayo 06, 2008

La vida te da...

Y resulta que un año (o dos, o tres..., o más) estás deprimida, triste, encerrada en una caja de zapatos en la que las paredes (que cada vez se estrechan más) son tus propios miedos, y una buena amiga te enseña que no es tan difícil decir si, si te pones a ello.

Y la vida te da sorpresas.

Y resulta que alguien a quien no habías visto hasta entonces se convierte en alguien especial, y te hace sentir cosas que pensabas que solo existían en los libros, y el mundo tiene mas colores, y más sabores, y más olores, y te animas a decir si a más cosas, y esa persona (ficticia quizás) y otras te recuerdan (sin saberlo) que hay que luchar (y trabajar) por lo que se quiere.

Y la vida te da sorpresas.

Y resulta que viajas y estrechas relaciones, y tus amigos (los de verdad), y familia hacen que el mundo tenga más colores, y sabores, y olores..., y te animas a ir a sitios en los que no habrías imaginado que algún día estuvieras.

Y la vida te da sorpresas.

Y resulta que siempre habías pensado que lo que querías era una trabajo en un sito fijo, algo rutinario, sin cambios..., agradablemente monótono.

..., y la vida te da sorpresas.

No se porqué exactamente (¿a quien le importan los motivos??), pero hoy no puedo dejar de sonreir (y es martes)..., y mañana el Barça le hace el pasillo al Madrid..., ¿y quien sabe? puede hasta que ganen el partido, y sino, pos mira, me tomaré simplemente unas cervezas (nop, no tengo problemas con el alcohol :P), y quizás hasta no llueva en Caceres este fin de semana...

Porqué la vida, te da sorpresas.

P.D...yo no digo que no haya cosas malas, solo que la vida te da sorpresas... ^_^

5 comentarios:

Niko dijo...

:)

Sólo te ha faltado añadir que entonces creas un Modo IKEA que seguramente tengas que patentarlo ;)

Voy a estar esta tarde donde tu ya sabes viendo lo que te conté, ok?

Anónimo dijo...

Jop que buen rollito me ha dado leer tu post! (porque además hoy me he levantado pensando que no era mi día).
Me alegro mucho de que estés contenta guapa!

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas.... sisisisisi, totalmente cierto. Sin ir más lejos... ¿quién se va por la patilla en cosa de una hora para el Bernabeu??? Os daré pistas: es guapo (muy guapo), de estatura media, ojos penetrantes, sonrisa encantadora, podría haber pasado perfectamente por uno de los de la peli de 300......, es rubio.... y es mi cuñado.... pero ¿quién le acompaña? ¿eh? ¿eh? ¿eh? SIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pues claro que la vida te da...sólo hay que estar ahí para cogerlo...
Prometo contar con pelos y señales lo del pasillo y lo de los 4 goles que les van a caer a los pobres catalinos hoy.
Besos,
Alfonso

Nualak dijo...

Jooooo que despliegue de energía pqña, agotada me he quedado con sólo leerlo. Con el humorcito que tengo ahora mismo lo de "la vida te da sorpresas" me suena aterrador.

Alfonsoooo presentanos a tu cuñado!

Espiguita dijo...

Niko...el modo ikea es mioooooo, mi tesoro!! jiji

Mairi corazón no sabes cuanto me alegro haberte animado un poquino (dos días para la inundación segunda parte).

Anonimo (Alf) ¿¿¿¿como puedes tener tanto morro???????...ni me hables...te lo habrás pasado..jop que envidia, pero que envidia...

Nu cuore, ¿que te ha pasado a ti?? Alfonso y el resto de los dimetronicos no te tratan bien???? que no me entere yo...eh??? ^_^