martes, mayo 20, 2008

Grasas Polisaturadas

Que mejor forma de pasar un martes por la tarde que haciendo cola en la puerta del Fnac para comprar unas entradas...

(Ojos en blanco)

¡¡¡Dos horas de cola!!!...¡¡Dos horas!!!...y los muy aggggggggg (respira..., uno dos y tres...), en fin, los muy ruines no fueron capaces de poner al menos a dos personas para atender al público. Nononono. Mejor que solo estuviese una pobre chica estresada y tropetecientas personas cabreadas esperando.

¿Y que se puede hacer mientras se espera en ese tipo de situaciones?

Mmmmm, se puede marear a los majisimos chavales de detrás para conseguir información sobre la devolución de otras entradas...
(NOTA: Los que quieran que les devuelvan el dinero correspondiente a la entrada del Sábado del Extre, ya pueden acercarse al sitio donde la compraron para reclamar. Hasta el día 30 de Mayo. ¡¡Aviso!!!..para que no digáis..)

O...puedes dejar abandonada a tu amiga favorita en la cola para ir a comprar un ascodeté...(-_- perra sarracena...)

O...puedes ir a mirar el escaparate de Intimissi que queda al lado de la cola en cuestión....(jijiji..., jop que chula la ropa...)

O...puedes tratar de convencerte a ti misma de que en realidad no te apetece un gofre de chocolate con kilos de nata...


Jijiji...para caer irremediablemente en la tentación..., Mmmmmm..., la pasta del gofre casi se deshacía en la boca..., igual que el chocolate, que se derretía o desparramaba por toda la boca con cada mordisco que le dabas..., Mmmmmm..., jop ¿y que os puedo decir de la nata?...todavía salivo.

Aunque lo mejor, pero lo mejor con diferencia fue ver la cara de Naifun mientras me lo comía. Una mezcla de deseo y asco...

Sip, jiji, he dicho asco..., y sip..., a pesar del asco cayó en la tentación (sonrisa maliciosa).

Diez minutos antes.

(Yomisma): Jop...me apetece un gofre de chocolate recubierto de nata.
(Naifun): Puaj...¿pero tu sabes que lleva eso?.
(Yomisma, perpleja): ¿Chocolate y nata?
(Naifun): Ya..., eso es lo que dicen..., pero en realidad eso es un conjunto de Grasas polisaturadas con conservantes y colorantes...; ¡¡Y el supuesto chocolate!! Puaj..., ese es lo peor. Esos siropes industriales llevan acidulantes y aromatizantes que...que...que ¡¡provocan cáncer!! (indignación).
(Yomisma): Aja. Quédate aquí un minuto que voy a por mi gofre y cuando vuelva me repites toda esa lista de palabrejas para que las apunte.
(Naifun, perpleja): ¿Y para que vas a apuntarlas?
(Yomisma): Jop, tía..., esto tengo que contarlo en el blog.

^_^

5 comentarios:

Niko dijo...

si si, perra sarracena -_-, lo de abandonar a alguien en la cola para ir a ver escaparates de ropa interior no es lo mismo verdad? :P

Y que lo sepas, el té que me regalaron está muy rico!!

Asco de cola eso si...

Espiguita dijo...

Minucias...además que yo tardé menos en mirar el escaparate que tu en ir a lo del te...

Mairi dijo...

Mira que yo no soy mucho de dulce pero en la foto que has puesto del gofre tiene pinta de ser tan apetitoso...normal que la pobre Niko no pudiera resistirse :P

Espiguita dijo...

No solo estaba apetitoso..era mas...; El caso es que la pobre Niko no pudo resistirse, sobre todo pq me pasé todo el rato provocándola para que lo comiera ^_^
superdivertido...en fin lo mejor de la cola...

Niko dijo...

Cai en la tentación no por lo irresistible del mejunje de dios sabe que sustancias industriales sino pq me lo imaginé hecho en mi casa artesanalmente por mi...
y es que el chocolate fundido... pfff no puedo...

Que me estuvieras provocando tp ayudó no -_-, pero me alegro comprobar que puedo conseguir trabajo de animadora de esperas :P