lunes, mayo 19, 2008

Houdini

Hace varias semana fue el cumple de una amiga y me volví loca pensando que podía regalarla..., ¿que le regalas a una persona que prácticamente lo tiene todo???.

(Yomisma): Pues algo especial, una tarde compartida contigo.. por ejemplo. (Lo se, lo se...no tengo abuela jijiji).
(Yoasecas): Ya claro, pero aún así, para que una tarde sea especial hay que hacer algo, no??.

Perdida.
Seguía terriblemente perdida.
Pensé en un musical, pero la verdad, la persona en cuestión los ha visto todos..., algunos en Nueva York, Londres...etc (pija eres Vir jamia...).
Por ahí imposible.

Gracias al cielo un amigo me echó una mano: ¿porqué no la llevas a un espectáculo de magia??.

[Modo pensamiento on]Coño, eso es super original (por cierto ¡¡asias majo!). Puede resultar un desastre de cutre o ser genial..., pero original es seguro. [Modo pensamiento off]
Y a ello que me puse (¡¡bendito google!!).

Para los que no lo sepáis, hay dos salas de magia en Madrid famosas por celebrar este tipo de eventos. Elegí Houdini simplemente porqué me cogieron el teléfono, en La cripta mágica saltaba el contestador todo el rato, (lo digo por si alguien de ahí lee mi blog de casualidad, a ver si personalizan un poquito el invento...), y allá que fuimos...

Y oye que nos lo pasamos fenomenal. En general la tarde fue chulísima (no se tu nena, pero yo me lo pasé chachi), y luego el local resultó un pasada.
Está todo decorado con mil muñecos, posters, cajas, etc, tipo teatro de magia del siglo XIX (menos los baños que para entrar tenían puertas de ataúd ¡¡alucinante!!). Y el espectáculo es super divertido también. Según el día tienen diferentes tipos de magia..., yo os recomiendo ir un viernes porque la entrada tiene un poco de todo (fue basura la parte de mentalismo, pero impresionante la rapidez de los dedos del mentalista en cuestión: Pablo Segobriga..., todavía no se de donde sacó el dichoso dado), aunque para mi gusto lo mejor fue la actuación de Luis Boyano.

A ver, son trucos, no magia (Eso lo sabe todo el mundo). Pero este mago en cuestión mete mímica en su actuación, y tira siempre por el lado del humor...y te partes. Hubo ratos que lloraba de la risa.

Otros no.
Concrétamente cuando el tal Luis decidió (vete tu a saber porqué) que yo iba a ser una buena Olivia Wenscombe (craso error), y me sacó al escenario (sip hay fotos, y sip, no pienso colgar ninguna) para ayudarle a cortar una maldita cuerda (que luego se multiplicó y ya no atinaba ni a contestar cuantas había...-_-).

Solo os diré que el hombre debió de darse cuenta de lo mala que había sido la idea de sacarme simplemente al ver el arte con que empuñé las tijeras, porqué me dijo previa mirada desconfiada:

- Oye...la cuerda, eh?. Mis dedos: NO.

Jop. Que mal pensado...desdeluego...

P.D..serás ansiosa jodia...^_^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo pase genial!!!!! muchas gracias por tener tanta inventiva...y a las demas por apuntarse! me rei un monton...la tarde/noche no tuvo precio...incluida tu actuacion como ayudante...has pensado en dedicarte a eso?????? :)
besos
v

Espiguita dijo...

Me alegro que te gustase ^_^
Yo también me reí mucho...y jop, siempre he pensado (sabido) que tenía una vena artística muy fuerte...hasta el viernes -_-

Jop, no vale reirse me puse nerviosa y por eso no paraba de hablar :P

Soledad García Durán dijo...

Reconocer de una vez que lo mejor fue el rato que gozasteis de mi maravillosa compañía y que por eso llegasteis tan contentas al espectáculo de magia

Espiguita dijo...

...eh..esto..¿si???


^_^

Mairi dijo...

Yo me lo pasé como una enana.
Me gustó también mucho el carterista pero el mejor, el mejor con diferencia fue...Quinito!!!

Niko dijo...

Jugasteis al juego del Quinito?

Normal que salierais tan contentas de alli...

Jijiji

Espiguita dijo...

Otia Mairi me había olvidado de Quinito!! Jop...eso es por lo desastre que soy para los animales...

Niko, Quinito no es un juego de alcohol (no voy a decir nada...jiji) es ¡¡un pollo!!!! Super salao y super listo, adivinaba las cartas que elegía el publico saltando sobre ellas ^_^ (más gracioso...)

Niko dijo...

Ah no? y como sabes que no es de alcohol? pq yo no he dicho nada al respecto ;)

Un pollo eh?

Espiguita dijo...

Jajajaja...veamos:

(Shh): Tiatiatia...¿a que no sabes que llevaba Niko el otro día para entrar al concierto??
(Yo): Mmmm..alcohol.
(Shh): Nonono, alcohol no. Una botella con un sexto de limón y y cinco sextos y medio de vodka.

En el extre:
(Yo): Oye, ¿pillamos fresas con nata, no??
(Niko): A mi no me marees con mariconadas...¿donde está la cerveza???

A cada de Nu y Mairi:
(Niko): Veréis...os voy llevar una botella de vodka que tengo, y vamos a hacer unos bloody mary de alucinar...

^_^ (maloesconocerse)

Que conste que tu me has preguntado

Jajajajajajaja

Espiguita dijo...

P.D...no era un pollo,eh?...era un pollo monisisisisisismo ^_^

Niko dijo...

Ostras...

Que golpe bajo, proclamo...

Cierto, que malo es conocerse, y que malas son las repercusiones....

Espiguita dijo...

Estoy pensando...que igual lo borro, no??...total yameestoyarrepintiendodehaberloescrito...
...
...
y si te hago la pelota????

Eres la más wpa, la más lista, la más musculosa, la que mejor forma tienes...cuando vienes a casa a que te hagamos el mii??? verás que guapo y estilizado va a quedar el tuyo...

Nualak dijo...

Me lo pasé como una enana, y eso que estaba completamente agotada. Se me hizo un poco larga las epsera para la segunda parte, pero Quninito mereción la pena :-p