jueves, abril 03, 2008

Zapatillas

Ayer estaba deprimida. Es lo que tiene probar las mieles de tener superpoderes: un día eres un oráculo todopoderoso y al día siguiente la triste realidad te golpea de lleno en el pecho. (Supiro).

En fin, que taba yo deprimida por eso, y por el curro, y porqué un desalmado me mandó un enlace caja de pandora..., y curiosa que es una..., lo abrió..., que no se para qué, porqué primero ya me imaginaba lo que me iba a encontrar..., y segundo yo el mensajero ese apenas lo uso (otro día hablaremos de lo sano que es huir de las aplicaciones creados por la factoría Gates...¡¡gtaaaaaalkkk bueeeenoooo!!), y claro, hay cosas que es mejor no saber..., pero vamos, a lo que iba, que estaba yo deprimida y por casualidad La rubia perfecta, ingenua y desconocedora de mis cuitas, me llamó para tomar unas cerves (nop, no tengo problemas con el alcohol) y con las mismas la arrastre de compras (sonrisa de satisfacción hacía mi misma).

La rubia dice que trato de reafirmar mi identidad comprando objetos que se supone reflejan mi verdadero yo.

Me he comprado unas zapatillas....¡¡más bonitas!!!. Son las zapatillas más preciosas, más originales, más guays, más chulas..., de.., de..., de la historia del mundo!!
Os pongo una foto para que os quedéis sin habla ante su juvenil frescor (para que veáis lo fashion que son vamos).

¿A que molan? ¿Eh?¿Eh?¿Eh?


...pues me hacen rozadura -_-

11 comentarios:

Niko dijo...

A mi lo que me extraña es que no te provoquen ataques epilépticos xD

Lo de la rozadura es pq todavía no se han adaptado a tu personalidad alegre y juvenil..

Peroooo son muy originales, si señor :D

Espiguita dijo...

No solo son originales, y preciosas...además tienen un tacto suave y sedoso cual (valga la redundancia seda) ^_^

Esta tarde podrás comprobarlo por ti misma jijijiji

Shhh! dijo...

casi matas a I. cuanto te ha dicho que son... "originales"...

... hay que controlar esos impulsos, darling! o por lo menos avisa!!!

"o me dices que son unas zapatillas preciosas o te corto el gaznate"

eso estaria mejor...

Niko dijo...

Yo creo que un "Estas son mis zapatillas nuevas, dime que son divinas de la muerte YA!" ahorraría mucho más tiempo que el retórico "que te parecen? *blink* *blink*"

Espiguita dijo...

Shhhh...Es que no lo ha dicho con amor...se notaba que no pensaba originales=chulas/estupendas/preciosas

Era más un "son originales=que zapatillas más horteras..." -_-
(y eso no, eh??)

Niko...¡¡pero si ya me conocéis!! pq me hacéis pasar por tener que explicarlo t o d o!!! (ojos en blanco!!) ^_^

Niko dijo...

Todo, t o d o??

(pq asi tienes más comments y/u potenciales visitas)

Uiss, quien ha dicho eso? ?_?

Espiguita dijo...

Estamos hablando de pelotear mis cosas, no de entradas en mi blog (que hablando de eso, tu lo haces muy bien jijijiji..esto es como un chat a veces..¡¡mola!!)

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a arriesgar a decirte mi primera impresión, me ha recordado a las zapatillas de un payaso, pero en el buen sentido eh? q me parecen super chulas.
"Ummm menudo entuerto", porque si hacemos caso a lo que dice la rubia con lo de que reflejan tu verdadero yo... a mi me parece que te iría más un estilo guapa equilibrista ;)

Espiguita dijo...

-_-
Hay que reconocer que lo has intentado arreglar al final...-_-

¡¡payaso!!!!! (cual es el buen sentido de eso????)

(indignación!!)

¡¡payaso!!!!

Anónimo dijo...

me recuerdan sólo por la puntera y por los lunares ... (creo que no lo estoy arreglando)

Espiguita dijo...

(indignacion)
Hay que reconocer que les pasa como a mi...ganan mucho al natural (la camara no nos quiere :P)

(indignacion)

Nop, no lo estas arreglando...