viernes, abril 11, 2008

Batiburrillo

La gente que me conoce dice que seguir mi hilo mental es más difícil que seguirle la pista a Willy Foggs con el abono transportes..., la verdad, no se porqué (indignación).

Ayer vi (como buena forofa del fútbol que soy) el que podría haber sido el partidazo de la temporada..., y van los muy cenutrios y me lo estropean (dos veces) en el último minuto..¡¡pobre Geta!!!, que desastre el pato y sobre todo ¡¡que cabr$$$· el arbitro!!!..., ¿es o no es una ironía/putada que el gol de la victoria del Bayern lo marque un italiano camorrero que debería haber sido expulsado 10 minutos antes por agresión???..., injusticias de la vida, ya lo dijo Boskov: Futbol es futbol (en telemadrid ^_^)..., y que se lo digan al Racing, eh Raulihno?..., (jijiji, puede que tu seas de los pocos que rieron ayer -_-).

(Casi tan injusto como que) las previsiones del tiempo para Caceres la semana que viene sean estas:



¿Pero porqué¿¿porqué?¿porqué? Joooooo, vamos a salir nadando de las tiendas en el Extremusika (llanto amargo y desconsolado...)

(...llanto amargo y desconsolado como) la lluvia de hoy, por dios, ¡¡que atasco tan inmenso!!!..., ¿es que la gente se multiplica cuando llueve los viernes?. Gracias a dios que no todo son malas noticias...¡¡Amaral saca disco este año!!: el 27 de Mayo, concretamente..., aunque eso sí, los muy groseros ya nos están poniendo los dientes largos con el lanzamiento del primer single del disco: Kamikaze (me encanta!!) ^_^

(También me encanta la DS de mi mami ^_^...,) todavía soy una vieja de cuarentaypocos, pero solo he jugado tres días..., dadme un poco más de tiempo y veréis hasta donde puedo llegar (hasta el infinito y más allá), bueno..., menos en el juego del piano: Dios (o mis ancestros) me bendijeron con unos genes (mu salaos) pletóricos de sentido del ritmo para bailar y moverme, y un oído espantoso para cantar y tocar instrumentos (jop :( ).

...ains, mucho más tranquila después de soltarlo todo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilith!!! no te preocupes porque seguro k en cuanto llegueis a caceres sale el sol y seguro k os lo pasais muuuy bien.Si, ciertamente un fiasco lo dl partido d ayer.....pobre geta!!!! aings!! bueno, de moemnto esto es todo, pa k luego digas k no comentamos en tu blog jijji.bs.itzha

Espiguita dijo...

Jijiji..no, si pasarnoslo bien nos lo vamos a pasar...te llamaremos!!! ^_^

Vamos a ver so vaga...¿cuando, pero cuando??? ¿vas a postear por primera vez??? -_-

Bss nena!

Niko dijo...

No itzha no, que el sol detrás de unas cuantas nubecitas está muy bien, que tu no sabes como pega en cacéres cuando se pone, no no no
todavía me dan escalofríos al recordarlo

Lo bueno de que hagas un volcado escrito de tu "hilo mental" es que se puede volver a releer el trozo en el que te has perdido (que suele resultar al segundo quiebro mental y pasoaotrotemaquenotienenadaquever). Tb se puede analizar tranquilamente y comprobar que efectivamente no hay ninguna conexión entre las cosas que pasan por tu cabeza (o al menos la ciencia no ha evolucionado lo suficiente para entenderlo)

Niko dijo...

Sabes que dan un concierto en septiembre u octubre en el palacio de los deportes?

Yo quierooo iiiiiiirrr (lease con tono meloso) jijijiji

Espiguita dijo...

^_^ Eres una grosera!!! :P

¿Que tal el concierto?? Ya me han chivado que mu chulo!! :P

Acabo de leer tu segundo mensaje...siiiii, yo quiero ver a Amaral...jijiji

Niko dijo...

Sore wa himitsu desu... ;)

Si me dieran un € cada vez que me llamas grosera...

Espiguita dijo...

Si te metes conmigo que sea en cristiano por diooooooos...

Anónimo dijo...

itzha, nena mala, mu mala!
Pufff lo del tiempo...aunque bueno (por ver parte positiva), igual caen 4 gotas y esta nublado el resto del tiempo, y en eso estoy con Niko en que sería casi de agradecer. En cualquier caso, seguro nos lo pasamos genial (voy yo que mas añadir...;) )

Anónimo dijo...

Holaaaa, antes de ponerme las pinturas de guerra para comenzar con fuerza el fin de semana, hago un alto por aquí para desear buen finde a las románticas, y a los hombres (sí, aún quedamos algunos) que se pasan por este blog :).
Los que me conocen un poco se pueden imaginar la cara que se me quedó ayer, cuando los HI·$&$% de P$%&/&%$ de los alemanes empataron el partido por segunda vez. Por aquel entonces llevaba yo cosa de 10 minutos de pie, en mitad del salón, sin parpadear, sin respirar.. no fuese que cualquier movimiento o gesto acabase siendo el causante de gafar aquel partido. Pero nada, yo no se si es que el destino está escrito o qué, pero el autor del guión de ayer es: primero alemán y segundo un pedazo de mamón. Ojalá hubiese estado el bueno de Zidane para haberle dado un cabezazo al Toni y haberlo mandado para su casa.
Poco más puedo añadir. Que viva el Geta! (vergüenza debieron de pasar un tal Raul y un tal Casillas que veían el partido desde la grada... igualito que el que jugaron ellos contra el Mallorca). Por lo demás.... no te preocupes por el Extremúsica Chus... las nubes se separarán, el sol brillará y todos podrán contenplar como se mueven tus genes... eso sí, no habrás la boca... porque entonces las nubes se juntarán, el sol desaparecerá y tus genes.... se mojarán.
Chao guapa.
Alfonso.
P.D. Aunque no me conecto mucho, prometo sacar tiempo para visitar el blog de Niko (ya me he fijado cuál es)... y yo al igual que ella también estaría interesado en lo del euro por cada vez que me llames grosero.... (unas líneas más arriba creo que ya me he ganado el primero :) ¿no?).

Espiguita dijo...

Mairi que vayas tu es el principal atractivo del Extre (ni Benito ni leches...^_^)

Anonimo (Alfonso) ^_^ Ya sabía yo que alguna reacción tuya iba a tener mi párrafo sobre el partido de ayer...corramos un tupido velo sobre las manos patosas del pato :P


Jijiji...tomo nota, nada de cantar aunque puedo bailar y saltar toooooodo lo que quiera ^_^

Besos wpo!! (Carlos me pregunta para cuando esas cañas por vuestro barrio????)

P.D. Mi no entender españolo..¿euros?? que es eso???