viernes, abril 25, 2008

Entrevistas I

Esa vez la cosa iba muy bien.
Fulanita De Tal había bajado a buscarme y se había presentado con una sonrisa enorme de bienvenida.

Los de RRHH a veces me dan miedito.

Estábamos iniciando la ronda de pregunta habituales (¿cual es tu experiencia laboral?, ¿que esperas de un trabajo?...etc), cuando la buena mujer en mitad de una frase miró hacía abajo, hacía mi cv que había dejado previamente encima de la mesa, y al levantar de nuevo su mirada hacía mi, sus ojos volvieron a bajar durante una milesíma de segundo.
Directitos a mi escote.
Mucho pecho no tengo..., en la media creo yo...pero...

Seguimos la entrevista, y los ojos de Fulanita no dejan de volver una y otra vez a mi pecho. Huidizos.

Tanto que me sentía tentada a mirar, por si me había tirado algo encima (no sería la primera vez).
Y estoicamente que venzo la tentación por miedo a atraer aún más su atención sobre mi escote.

Fulanita De Tal: Y nuestra empresa es Blaaablablablaaa...
[Modo pensamiento on]...si me he mirado en el espejo del baño antes de venir y no tenía nada...aydios, aydios..., seguro que llevo una mancha enorme en todo el escote...[Modo pensamiento off]
La tentación de mirarme el pecho es casi incontrolable.
Pero me contengo.

Fulanita De Tal: Y estamos buscando Blaaablablablaaa...
[Modo pensamiento on]...a lo mejor no te has tirado nada, puede que ella sea un poco puritana y le parezcas una fresca por llevar ese escotazo..., ¡¡pero si no es un escotazo!!, es un escote de lo más prudente, no se me ve nada de nada...¿o si?...[Modo pensamiento off]
La tentación de mirarme el pecho es casi incontrolable.
Pero me contengo.

Fulanita De Tal: Las oportunidades que ofrecemos son Blaaablablablaaa...
[Modo pensamiento on]...aunque ella lleva casi un cuello de cisne si comparamos su escote con el mío. Definitivamente su estilo es muy sobrio (frunzo el entrecejo). Un traje de chaqueta oscuro y clásico aunque me gusta ese corte de pelo..., yyyy la verdad es que hoy con la regla parece hasta que soy tetona..., ¿se me verán muy grandes desde ahí enfrente??...[Modo pensamiento off]
La tentación de mirarme el pecho es casi incontrolable.
Pero me contengo.

Fulanita De Tal: Bueno, ¿y que opinas de todo lo que te he contado?

-_-

Definitivamente creo que los de RRHH son una secta aparte. Un grupo cruel e implacable, que sigue estrategias oscuras y ruines para llevarme siempre a su terreno, y dejarme fuera de juego o Game Over directamente.

6 comentarios:

Mairi dijo...

Pues lo mismo es una especie de tortura psicológica rara...vete tu a saber. Conmigo tendrán que buscar otras jiji

Espiguita dijo...

Si ya..jachonda...que se te queden mirando al pecho en una entrevista todo el rato...que verás que pronto empiezas a pensar que tienes algo raro...jijiji

Seguro que es una técnica de desconcentración...me enteré malamente de lo que hacía la empresa :S

Soledad García Durán dijo...

¿Y que tal si dejas de mirarme las tetas? jijijij
No se nena, yo tuve una temporada que no podía dejar de mirar los atributos de las de mi mismo sexo jijijij, al principio me daba vergüenza, luego lo hacia sin ningún pudor y se me paso, si te pasa otra vez se lo puedes comentar igual se le pasa, le dices "oye si piensas seguir mirándome las tetas mejor no te cortes y terminamos antes"jijijij

Espiguita dijo...

Es una opción...puedo decir..bah! total...si el curro me pilla lejos de casa..., si en realidad no me interesa encontrar trabajo...
-_-

Aunque igual si me hubiese pillado en un día malo se lo hubiese podido soltar...y el ella habría terminado haciéndome llorar seguro después...:P

Soledad García Durán dijo...

jajajaja, lo estoy viendo tu ahí llorando y diciendo pero si yo solo te he dicho que podías mirarmelas jijijij

Espiguita dijo...

Jop, tu también has heredado la vena cruel de la abuelastra...

(llorosa)

Jajajajjajaja..que cabrona...^_^