miércoles, abril 23, 2008

Día del libro

Desde que era pequeña los libros han sido mis mejores amigos. Gracias a ellos he viajado a lugares exóticos. He vivido aventuras emocionantes. Me he enamorado. He reído..., e incluso alguna vez, he llorado. He aprendido. Me han hecho desear cosas, que sin ellos, ni se me habría ocurrido que pudieran existir.

Cuando la gente dice cosas como estas, tengo la impresión de que vivo en un mundo diferente al suyo. Me siento alienígena. Rara.

Me siento especial y afortunada ^_^

Hace un tiempo leí uno de esos estudios que hacen en las universidades sobre la reproducción de los escorpiones bicéfalos (entre otras cosas), y según decían, por lo visto hay personas que cuando leen ven letras..., palabras..., frases...; Y personas que cuando leen ven imágenes a todo color, sonidos, aromas...;

Ni se me había ocurrido pensar que alguien no viviese lo que lee.
Puede que por eso se aburran.


Hoy es el día del libro. Me resulta tan curioso que haya un día del libro como el hecho de que tristemente se necesite aún un día de la mujer trabajadora.
Yo soy mujer trabajadora todos los días de la semana.
Y los libros han estado conmigo cada día de mi vida..., pero me parece genial hacerles un homenaje..., creo que para celebrar que hoy es su día, voy a empezar la última novela que me han regalado..., jijiji...sip, mis amigos los libros se merecen eso y mucho más (sonrisa maliciosa).

...no lo hago porqué el libro en cuestión tenga una pinta de la leche, eh??..., nonono.
...ni porqué me esperen unas horas inolvidables fuera de la realidad disfrutando de aventuras, misterio, amor..., nonono.

...hoy voy a leer por mis amigos los libros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!
Vivan los libros! Abajo lorzagirl!
(con ese nombre no se podía esperar otra cosa claro....).

Por cierto, cómo te pareces a la chica con el kiki de la viñeta!
Y ya para terminar....(música de requiem para la ocasión)... siento muchomuchomuchomuchomuchísimo lo del Extremúsica... Acabo de ver las fotos y no doy crédito...¡qué putada!
En fin... de todo se aprende. Yo por ejemplo tengo clarísimo con quiénes no me iría al Extremúsica y al camino de Santiago.... :) (es brooooooooma)
Chao guapa,
Alfonso.

Espiguita dijo...

Oye...¡¡no te metas con lorzagirl!! que ella no tiene la culpa..es un conocido suyo el raro!!...ella es la risa! Una de mi blogueras favoritas -_-

^_^ pero asias por los olés...jijiji

Groseroooooo!! ¿que te hace pensar que te invitaríamos?? eh?? ^_^

Bss wpo

Espiguita dijo...

P.D...¿pq te crees que he elegido esa foto?? jijiji...es que soy yoo!! ^_^

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que lo de la foto no era casualidad.... :)
Retiro lo de lorzagirl..., pero eso de que la frase es de una amiga no cuela... y si ya te animas a leer el primer comentario al post, la cosa sin duda no mejora... Eso sí, si a ti te gusta no seré yo quién te quite la razón.
Por cierto... di la verdad... en el viaje en coche hacia tierras extremeñas... ¿verdad que no te dió por canturrear ninguna de las canciones de la radio? (mira que te lo avisé)
Chao,
Alfonso.

Espiguita dijo...

Jop que grosero...que sepas que Ra llevaba a los Placebo y no me se ninguna canción suya..así que ni tarareé :P

Mairi dijo...

Después de escribir el post de hoy, me he acordado de que era el día del libro y he pensado que hubiera sido una buena idea hablar sobre ello. Me alegro de no haberlo hecho, no podría haberlo expresado ni la mitad de bien Lilith.
Yo tampoco se leer sin que las imágenes pueblen mi cabeza. Felicitaciones por el post!!!

Espiguita dijo...

Jijiji...tu tb eres un ser afortunado tonses ^_^

lorzagirl dijo...

Es verdad lo que dice anónimo, no fue una amiga.
En realidad no tengo amigos, sólo el hombrecito verde que me susurra que queme cosas...
Ahora en serio, lo de "Abajo Lorzagirl!" me parece genial. Voy a hacerme una camiseta, jijiji.

Espiguita dijo...

Jiji...eso no me lo creo (lo de que no tienes amigos...lo del hombrecito verde si que hace tiempo que te leo :P...miedito!!!).

Ahora en serio...espero que no te haya molestado que te enlazara...me encanta leerte!!

Un beso enorme!!

EmeA dijo...

> lo de "Abajo Lorzagirl!" me parece genial. Voy a hacerme una camiseta, jijiji.

¡No, mejor una gorra!