martes, abril 22, 2008

Crónica de una inundación anunciada II

Jueves 17 Hora: 7:00 Lugar: Mi casa
El primino encantador, La rubia perfecta y yomisma salimos camino del Punto de Encuentro para llegar puntuales la hora Alfa (8:00). Cargamos con un par de sacos, un par de maletas, una mochila (gigante), un neceser (gigante tb), un par de mantas, un gorro de vaquera (de Portugal)..., yyyyy solo con eso gracias a que el día anterior, astutamente, yomisma y el primino encantador habíamos acarreado las dos tiendas y las esterillas.

Jueves 17 Hora: 8:00 Lugar: El Punto de Encuentro.
La dulce Mairi y la pequeña Ra que colocan sus cosas en el maletero..., bostezan..., desayunan..., se echan una siesta...

Jueves 17 Hora: 8:30 (más o menos) Lugar: El Punto de Encuentro.
(Yomisma): Lo sientooooooooo, llegamos tarde...pero ha sido porque [...].

Y la pequeña Ra que nos mira, mira nuestra carga de bártulos, mira el maletero a rebosar de cosas, suspira y digievoluciona en campeona mundial de Tetris.

Y voilá: parece mentira todo lo que cabe en el xarita.



Domingo 20 Hora: 3:00 (más o menos) Lugar: Casa Angelin-Raquel, Cáceres.

Angelin que ve como por fin liberamos su casa de bártulos y mira con escepticismo el maletero del xarita.
Mira los bártulos. Mira el maletero. Mira los bártulos y piensa: "Mierda me va a tocar subir a Madrid el fin de semana que viene con todo lo que se dejen hoy estas mujeres-pesadas en mi casa."

Mientras tanto, la pequeña Ra mira el montón, frunce el ceño (piensa: "¿como es posible que parezcan más cosas que las que trajimos??)" y digievoluciona en campeona mundial de Tetris.

Angelin la mira incrédulo al principio, y atónito al final..., porqué voilá: parece mentira todo lo que cabe en el xarita:


Y mientras en Caceres llovía, llovía, llovía y llovía..

7 comentarios:

Niko dijo...

Estoy convencida de que a la vuelta traiamos más cosas :S

Lo mejor fueron los comentarios de "anda! si trabajas lo del tiempo te podemos llevar a un concurso" :P

Xarita™ rules!!! jijiji

Espiguita dijo...

Porqué han quitado el ¿que apostamos? que sino allá que te llevaba directita ^_^

Anónimo dijo...

jijiji yo creo que lo de bajar a las partys os ha dado una solera...
Gracias por lo de dulce ;)

Soledad García Durán dijo...

Creo que niko preferiría que su habilidad especial para conseguir que quepa lo que no cave no se traduzca en... Pues a Merida sin miramientos con el equipaje. Jajajaja

Espiguita dijo...

Jijiji rubita, tu siempre dando un paso más...^_^

Mairi...¡¡es que eres dulce!!!! ^_^

Niko dijo...

Jajaja
Espero que no esteis pensando lo que dice la Rubia Perfecta, pq me están empezando a entrar sudores frios sólo de pensarlo.... que a mi me gustan los retos, pero no hago milagros...

Moderación!! moderación!!

Espiguita dijo...

Malas noticias...no podemos ir a Mérida ese find..esta tarde lo hablamos..pero si vieseis la carita que se le quedó a mi padre cuando le dijimos que no ibamos a estar para su cumple ni para el día de la madre..:S
La rubia y yo no podemos...¿otro aunque sea solo un find??..el womad es el find siguiente...