sábado, abril 26, 2008

Rebota, rebota...

"Yo, Lilith Mccorner con DNI 123456 deseo informarles que a partir del día yamismo de estemes dejaré de prestar servicios en esta empresa.
Le ruego preparen el finiquito para esa fecha.
Quedo a su disposición para cualquier asunto que necesiten.
Atentamente
Chusi"

La persona ruin y rastrera de RRHH con el rostro deformado (aún más de lo habitual) por la furia que me increpa al entregarle la carta de baja voluntaria:

- ¿Tu también te vas?, ¿que pasa que os habéis puesto todos de acuerdo en iros a la vez para fastidiarme a mi? ¿eh?¿eh?¿eh?.

Yomisma que me quedo sin palabras ante el tono furioso de su voz, y recurro a la estrategia que tanto me gustaba practicar con la abuelastra:
Expresión a medio camino entre la confusión y la conmiseración (hacia ella) por tamaña estupidez.
Tono paternal y calmado:

- Bueno, verás personarruin, (pausa y sonrisa afectada), lo cierto es que yo no tomo decisiones sobre mi futuro profesional en base a si te voy a fastidiar a ti o no, ¿me entiendes?.

[Modo pensamiento on] ..y rebota, rebota, que tu gordo ***** de bruja explota.., lalalala...¡¡me voy de este asco de sitio!!, que te den, que te den, que te den!!!! [Modo pensamiento off]

Nota mental: A veces me pregunto si los humanos de verdad maduramos con la edad, o solo aprendemos (un poco) a ocultar nuestros verdaderos sentimientos.

^_^

2 comentarios:

Mairi dijo...

Enhorabuena pequeña!!!!

Espiguita dijo...

Asias corazón!!!