jueves, abril 24, 2008

Crónica de una inundación anunciada III

Pues allá que íbamos, como los gitanos, los cinco en el coche cargado de cosas hasta reventar, y rezando para que no lloviese en todo el fin de semana.
Y como es evidente nuestros ruegos no fueron escuchados.
Y según avistamos la entrada de Cáceres, empezó a diluviar como pocas veces he visto en la Extremaura...
Y llegamos al recinto ferial..., nop, ¡¡malpensados!!..., esta vez NO nos perdimos...(¡¡que poca confianza en mi!!, desdeluego -_-)......
......pues sip como decía, les llevé sanos y salvos hasta la zona de los conciertos, ¿que os pensabais???... (jop bueno, vale, Ra sabía donde era...).

Total que en lo que llovía nos pusimos a hacer cola para cambiar nuestras entradas por las pulseras (naranjas) de este año. Y milagro de los milagros, dejó de llover cuando colocaron la mía en mi sensual muñequita ^_^...; Evidentemente, yo lo consideré como una señal..., una señal de que había que espabilar en montar las tiendas por si comenzaba el diluvio otra vez.

Así que comenzamos a sacar cosas del xarita, y a llevarlas, cual hormiguitas estresadas, a la que se convirtió en nuestra zona de acampada.

...dos horas después de cargar con trastos y de enseñarle la pulsera de los cojones al guardia de la entrada (que nos miraba incrédulo por la cantidad de veces que fuimos y vinimos), terminamos de montar tres de las cuatro tiendas que nos servirían de refugio durante los días siguientes..., bueno vale, las tiendas las montaron entre La Rubia, la pequeña Ra, y los priminos encantadores..., pero es que cada uno tiene un papel dentro del equipo (y yo soy la animadora de tiempo libre ^_^).

En fin que dejamos a La Rubia y a Mairi clavando los últimos palitosdehierro (que van con las tiendas y que nunca me acuerdo de como se llaman), y la pequeña Ra y una servidora se piraron de compras (¡¡ojo!! a por comida, no ropa..., ni siquiera yo tengo tanto morro...) y a por la tienda que faltaba.

No quisimos pasarnos comprando comida, porqué la mayor parte del tiempo solo íbamos a ser cinco, y ya llevábamos en la neverita: dos tortillas de patatas gigantes, 1 kilo de croquetas (más o menos), otro kilo de empanadillas, 4 empanadas de atún, ensaladilla rusa, tomates, pepinos..., así que solo compramos (puede que se me olvide algo):

Agua (14 litros), mahonesa (para la ensaladilla), cervezas mahou latas de 5 estrellas y clásica (todas las que pudieron cargar nuestro sensuales bracitos), pan bimbo (dos bolsas), pan normal, queso de untar, foigras normal (y de atún para la rubia), piña en almibar (homenaje a cierto viaje...), quesitos (homenaje a Bulgaría...), fuet (a granel que soy adicta), refrescos, pipas (para la dulce Mairi), patatas y guarrerías varias, zumos, manzanas, batido de chocolate, galletas de chocolate, chocolate (del 85% al que es adicta Ra)...

...y por supuesto el que ha sido el producto estrella del Extre: fresas y miel.

...para los desayunos averqueosvaisapensar. ^_^

P.D. En breve colgaré las fotos del post que estoy en el curro y no las tengo a mano..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, está claro que nosotras, por mucho que las cosas se compliquen hambre no pasamos jijiji

Espiguita dijo...

Creo que de viaje con vosotras solo he pasado hambre en el camino de Santiago...hambre, frío, desesperación, miedo...;

¿Crees que viene de ahí mi obsesión por respetar las horas de la comidas cuando nos vamos de viaje??? Jiji

Nualak dijo...

A mi lo de las fresas con miel no me llamaba mucho... ya me veía bregando con la miel y el barro dentro de la tienda :-s
Todo lo que probé (algo quedaba para cuando llegué aunq no mucho :-p ) estaba delicioso...

Mairi dijo...

ummm cierto lilith, el día después de Ocebrerio, Nu, tu y yo, sólo nos vimos con unas manzanas y unas cuantas galletas de chocolate.
Igual si que te viene de ese viaje jijiji

Espiguita dijo...

Ocebreiro alimenta mis mas terribles pesadillas sobre cansancio y frio..., la etapa siguiente alimenta mis más terribles pesadillas sobre exhibicionismo (no intencional), muete por atropellamiento (postresaca) y cacadevaca (literalmente) por todas partes...:S...pero la etapa de las manzanas y las cuatro galletas de chocolate fue la siguiente: madrugón + perderse (dos veces) = a posible muete por inanición...:P