lunes, diciembre 31, 2007

Me equivocaría otra vez

A pesar del título no voy a hablar del concierto de ayer (tampoco tendría palabras, ¡¡que grande fue!!!) pero me parece muy apropiado usar la canción de Fito para el último post del año, y es que las canciones de Fito han sido, en parte, la BSO de mi 2007, y no solo porque le haya visto actuar 3 veces en el mismo año...sino por motivos más personales, más románticos (a lo leyenda de Becquer) y en definitiva más idiotas...

No soy una persona aficionada a hacer valoraciones y/o propósitos de año nuevo por estas fechas, eso es algo que me gusta hacer en Septiembre por mi cumple (que es cuando me parece lo suyo), pero esta vez creo que de alguna manera, necesito escribir lo que ha sido este año para mi..., y la palabra que me viene a la cabeza es complicado.

Ha sido difícil, ha sido emocionante, ha sido estresante, ha sido doloroso, y ha sido un poco aventura.

Este año me he dado cuenta que me equivocaría otra vez, me he dado cuenta que es importante equivocarse, que equivocarse significa que estás viviendo, que te estás arriesgando, que estás tomando decisiones...;

Este año he viajado fuera de España por primera vez, y me gustó, y como suele ser habitual en mi he "hecho barro" de la experiencia...tres salidas fuera del país a cual más interesantes, y muchas otras que quiero hacer...

Este año me he enamorado (en realidad sospecho...bueno se, que me empecé a enamorar en 2006) y ha sido increíble y desastroso..., ha sido agotador y revitalizante, ha sido (a pesar de todo) una de las mejores experiencias que he vivido y también una de las peores, ha sido caos y confusión pero también ha sido claridad y certeza...; Este año he aprendido mucho sobre el amor y también sobre mi, sobre lo que quiero y también sobre como soy. He aprendido que abrirte significa exponerse a que te hieran, pero no abrirte significa perder la oportunidad de que te hagan vibrar. Hay mucho capull@ por ahí suelto pero he aprendido, que a pesar de todo, merece la pena arriesgar..., y me dan lastima los que no se atreven, los que no saben estar a la altura..., los que dejan pasar la oportunidad, los que se mienten, los que se ponen excusas..., los que no quieren dejarse llevar.

Este año dejé un asco de beca (ni siquiera era curro) por un trabajo de verdad (mi primer trabajo de verdad!), que luego no resultó como esperaba...pero gracias a eso, este año he aprendido, que a pesar del pánico que siempre me han dado los cambios: me iba a atrever a buscar otro (¡¡y tuve suerte!!), y ahora se que si este no termina de llenarme volveré a empezar sin más...

Este año he aprendido que soy una persona afortunada, tengo unos padres maravillosos (con los que discuto y me enfado todo lo que puedo), tengo a la rubia perfecta (te quiero), tengo un par de abuelos y varios tíos que probablemente sean esbirros de Satán, una abuela normal de las de toda la vida, algunos primos a los que adoro, y otros con los que rezo para no tener que encontrarme...; Este año he aprendido que la familia es una de esas cosas que no puedes cambiar.

Este año, gracias al modo Ikea he "actualizado" (permitidme que sea un poco informática expresándome hoy...pq cuesta un wbo) relaciones que estaban estancadas, he tenido algunas crisis con personas a las que adoro pero a pesar de todo, creo que vamos encontrando la forma de readaptarnos mutuamente...y eso tb es una aventura, este año he conocido gente nueva que me está aportando muchas cosas, y espero conocer más.

Mis
niñas sois una de las mejores cosas de mi vida.

Este año no he pillado ninguna enfermedad rara (genial, eh???^_^), y este año he aprendido que por mucho que me fastidie reconocerlo mi madre siempre ha tenido razón: A perro flaco todo se le vuelven pulgas...y de aquí viene (¡no!, mi deseo no es enfermar) uno de mis pocos propósitos de 2008: tengo que apuntarme a natación pero ¡¡ya!!.

Este año he aprendido que la vida está llena de posibilidades, que el tiempo que tenemos es finito, que si quiero algo tengo que currármelo yo, que hay gente que aparenta ser lo que no es..., y que hay cosas, casi todo de hecho, que no se pueden controlar...¿pero quien quiere controlar una aventura?.


FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!!...Y QUE TENGAIS UNA MEJOR ENTRADA!!!!

QUE 2008 SEA TAMBIÉN UNA AVENTURA...

5 comentarios:

Nualak dijo...

Me ha encantado el post :-)
Rezuma entusiasmo y ganas de vivir por todas partes.

Respecto a las enfermedades; por lo visto nuestra actitud condiciona de alguna forma a nuestro sistema inmunológico, así que no creo que te pongas malita en muuuucho tiempo :-)

"modo mami on"
De todas formas lo de apuntarte a natación va a ayudar seguro. Eso y tomar frutitas y verduras (sobre todo frutita Chusi!!) Recuerdas la alimentación tan variada que llevabas cuando la fiebre aftosa? pasta, arroz, y vuelta a empezar, así que dile a tu papi que te haga cosas ricas para echar en la tartera y llévate siempre una fruta ¿oki? "modo mami off"

Vosotras os converstisteis en una parte esencial de mi vida hace ya mucho tiempo, y este año ha sido especialmente bueno en ese aspecto. Sobre todo desde Portugal. Me lo pasé como una enana. Encima hemos hecho nuevas "incorporaciones" como Vir y Mary, he visto algo más a Celia, y tengo la sensación de "haber recuperado" a mi Niko de siempre. Entre mis "TODO´s" de este año están el intentar ser más proactiva; cosas como no permitir que pase mucho tiempo sin saber de alguna, llamar algo más (sigo odiando el teléfono) e intentar seguiros el ritmo como buenamente pueda (agotador me resulta sólo el pensarlo).

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Igualmente guapa!
Me ha encantado leerlo, me ha recordado a mi tb muchas cosas compartidas (pagamento, alhamaII, ...)

Espiguita dijo...

Sois unos cieloos...jeje, Nu el modo mami on empieza a ser típico en ti...jijiji (prometo hacer propósito de año nuevo y comer algo de fruta...)
Lo se, para mi sois esenciales tb :P

Mil besos y nos vemos esta noche...he decidido (previa visita a Intimissi..jiji) que ya está bien de modo seta por hoy, me echo siestecina y me bajo con la rubia perfecta para veros...¿alguien sabe si niko corría la maraton al final????

Besos wpas!

Espiguita dijo...

Ahh, Nu la canción que querías acordarte, la mejor para ti...jiji es: Trozos de cristal ^_^

Anónimo dijo...

¡Feliz año!
Por fin pude ver a Fito!! Y fue por los pelos, én el último concierto de la gira... ¡pero qué concierto!
Eso sí, cuando yo pensaba que pasarían semanas... incluso meses antes de encontrar algo que me impresionase más, resulta que entro aquí y leo que Chus se va a apuntar a natación....¿Natación osease deporte?? ¿Han sacado un nuevo juego con snorkel para la wii o me estoy perdiendo algo? :)
Muchos ánimos guapa. Un besote.
Y lo dicho, feliz año 2008 a todos!!! Ya para empezar bien, en cuatro días los Reyes Magos... ¿se puede empezar mejor un año?
(por cierto que soy Alfonso = no tengo identidad blogger ni URL de esas tampoco... ¿para tener de eso hay que ser un superheroe o algo así no?