jueves, diciembre 13, 2007

Monólogo linea 6

Buenaas, pues hoy puedo poner orgullosa la tercera colaboración para este blog (las dos anteriores a cargo de La rubia perfecta).

En fin que yo hoy también lo he sufrido (ayer me tocó repetir noche en el hospital...agotada estoy que no he pegado ojo... :S) volviendo de Colombia para Argüelles (horror de los horrores lo del metro...¡¡váyase señora, pordeciralgo, Espe!!!!!)

Pero a lo que vamos, mil gracias Mery!!:

Estimada Linea 6:
La verdad es que tu y yo no nos llevamos excesivamente bien...y eso que hace mucho que nos conocemos...hoy de nuevo has vuelto a dejarme plantada, con lo que eso me fastidia...al parecer, harta de que nadie te haga caso, a eso de las 8.00 de la mañana has decidido dejar de funcionar...por aquello de que hablen de tí, mal o bien, pero que hablen...un portavoz de estos que utilizas cuando quieres decir algo informaba que se había suspendido el servicio entre las estaciones de Mendez Alvaro y Conde de Casal...nada, tres o cuatro paradas cortadas, pero lo suficiente para que la gente te tenga más odio. ¿No eres consciente de qué ésto no lleva a ningún sitio? ¿No eres consciente de que sólo así conseguirás que la gente te odie más?
Aunque, en el fondo, yo te entiendo. Si bien ha sido abrir la boca y tener a decenas de personas del Metro pendientes de tí, esto mañana será olvidado...porque está claro que, las prolongaciones y nuevas líneas te están quitando el terreno y las primeras planas...es lo que hay.
Eso sí, querida línea 6, metro de madrid vuela y sino, baja al metro y espera media hora a que te den el justificante. Un ticket que no sirve para nada más que para informar de lo sucedido.
Gracias por todo, linea 6, gracias a ti da gusto llegar al trabajo ya cabreada y encima con bronca del jefe.

By Mery


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee esa Mery!! ese arteeee!! jajaja

Uhmm, estoy pensando hacerle una oda a la M30 tb, no vaya a ser que se nos ponga celosona...

Espiguita dijo...

Cualquier oda, vídeo, etc, será bienvenido en este, nuestro blog ^_^

Nualak dijo...

Muy bueno el post Mery!! Niko.. te toca el de la M-30!!
Chusita guay que admitas colaboraciones :-)

Besitos!

Espiguita dijo...

Jijiji..toy esperando la tuya tb preciosa!!! ^_^

Anónimo dijo...

Mery me ha encantado. A mi me inspira algo parecido el *?¿**?¿!!
tren "ligero"

Espiguita dijo...

Jajaja..voy a hacer una sección especial transportes en Madrid ^_^ (dedicado a Gallardon y Espe con cariño :P)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo xD Voy a Madrid de vez en cuando (es lo que tiene que mi novio viva allí) y cuando salimos de su casa con la hora un poco más justa... me da miedo pensar que la línea 6 esté de mal humor y no quiera llevarme a Méndez Álvaro. Ya una vez perdí el autobús de vuelta, menos mal que había otro después... (bueno, vale, eso fue por la magnífica señalización de los andenes en Príncipe Pío... pero me tocó llamar a mi casa a decir que no volvía. Qué miedo! xD

Espiguita dijo...

Jajajaja, Elennim...pobre...reconoce que querías quedarte de fiesta con tu novio por aqui y no te apetecía volver para Granada...jejeje

Anónimo dijo...

Cachis... me has pillado xD

Espiguita dijo...

;) Sabía yo....^_^