jueves, diciembre 06, 2007

...que te perdone dios.

Lo se, lo se...el post de cine...es que ayer me lo pasé muy bien de cañitas y tocaba esto de recuerdo y para ir abriendo boca para este viernes...jijiji:

Itzhaaaaaaaaaaaaaaa, para que te lo aprendas bien y podamos hacer la actuación Pimpinela ^_^

AVENTURA Y DON OMAR (Reggeton, abstenerse a quien no le gusté, aunque la letra no tiene desperdicio..¡¡desternillante!!!!!!):


Ella y yo

(Don MuchoMorro):
Ella y yo...dos locos viviendo una aventura castigada por dios.
Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor.
Somos su marido ella y yo.


(Don Pardillo):
Mi esposa y yo...Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor.
La dama perfecta toda una belleza ella es mi inspiracion.
Somos felices ella y yo.

(Don MuchoMorro):
Amigo ella y yo..., solo nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasion.
Y aunque tiene dueño, yo solo tengo un sueño ser su protector.
Somos su marido ella y yo.

(Don Pardillo):Oye lucha por amor
(Don MuchoMorro):No me aconsejes en tu posicion
(Don Pardillo):Quizas su marido no mande en su corazon.
(Don MuchoMorro):No sabes quien es victima en la confusion.
(Don Pardillo):Oye mi pana lucha por amor
(Don MuchoMorro):No, no me aconsejes en tu posicion
(Don Pardillo):Quizas ese tipo no mande en su corazon
(Don MuchoMorro):Tu no sabes quien es victima en esta confusion.


(Don Pardillo):
Mi esposa y yo...,
Somos felices, dos almas matices. Se lo que es el amor.
Por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor, no no hagas don, ay no no no.

(Don MuchoMorro):
Mi amigo, ella y yo...
Teniamos claro que era una locura esta relacion.
Pero la carne nos llamaba y la cama nos hacía una invitación...
A solo hacer el amor.

(Don Pardillo):
Ay, ya te expliqué...
cuando hay personas que se aman el amor tiene que vencer.
Y que el marido entienda que perdio su hembra: ahora es tu mujer.
No pueden ganar los tres.

(Don Pardillo): Y te repito lucha por tu amor
(Don MuchoMorro): No me aconsejes en tu posición
(Don Pardillo): Quizas su marido no mande en su corazón.
(Don MuchoMorro): No sabes quien es victima en la confusión.
(Don Pardillo): No seas tan tonto, lucha por amor
(Don MuchoMorro): No, no me aconsejes en tu posición
(Don Pardillo): Quizas ese tipo no mande en su corazón
(Don MuchoMorro): Tu no sabes quien es victima en esta confusión.

Leny! Deja que la republica se sienta! Aventura.

(Don MuchoMorro):
Amigo pido perdon yo nunca te fallé...,
Me traicionaron las ganas de volverla a ver.
Y aunque todavia no puedo creer, lo que este amargo encuentro me hizo comprender...
pues tu tambien llegaste a ese lugar, donde tantas veces yo la fui a buscar.
Y aunque no es facil lo que voy a hacer, admitiré que salí con tu mujer.
Salí con tu mujer.

(Don Pardillo):
¿Que?

(Don MuchoMorro):
Sali con tu mujer.
Sali con tu mujer.
Sali con tu mujer.
Sali con tu mujer.

(Don Pardillo):
Que te perdone dios...
Yo no lo voy a hacer, los perdí a los dos y a la misma vez.
Ya veo que todo era mentira, cuando ella me decía que se iba pa Puerto Rico a vacaciones con su amiga.
Me mintió.
Tu y ella en una cama allí en VayaAmor, quizás en Isla Verde, o Carolina.
¿Cuantos hoteles ensució?.
Tu tambien.
Los odio a los dos.

(Don MuchoMorro):
Tu no entiendes...
que yo, soy quien mas sufro con todo esto.
Me mata el dolor.
Perdí a mi amigo por la tentacion.
Perdon

(Don Pardillo):
Adios

Jijiji, ¿quien hace de quien?? ^_^

Próximamente...(después del post de cine): Nuestros disfraces para carnaval.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que la letra no tiene desperdicio, a resaltar don mucho morro con lo de que tu no sabes quien es victima en esta confusion y las 4 veces que le repite el tio de seguidillo al pobre don pardillo que salio con su mujer...

Espiguita dijo...

Jijiji...¿y cuando dice que el que de verdad sufre es él?? vamos, Don Muchomorro????....me muero con esa parte (lo dice tan sufrido!!!)

Anónimo dijo...

Yo la primera vez que escuché esa canción fue perdida por medio de Teruel y recuerdo que me meaba de la risa..
Para mi la mejor parte es la de "Tu no entiendes que yo soy quien mas sufro con todo esto, me mata el dolor!"
jajaja
Es que lo visualizo en plan trágico con la mano en la cabeza "me mata el dolor!!"

Espiguita dijo...

Jijiji...esa parte me encanta!!..me mata el dolor dice el tío jachondo...poco le mataba el rato antes cuando se estaba tirando a la pib -_-

^_^