sábado, diciembre 29, 2007

The Rocky Horror Picture Show II


Pues si, al final volví a caer en la tentación y es que ¿que sentido tiene resistirse? ^_^: el viernes repetí show, solo que esta vez fuí a verlo con los ojos de quien ya no es virgen...jijiji.

Lamentablemente para todos los virgenes que había por allí esa noche (que haberlos hailos...fue multitudinaria la asistencia esta vez), The Rocky Horror Picture Show no contó con un Rocky de verdad por el que babear, aunque el resto de actores estaba al completo, y como no podía ser de otra forma dada la fecha (28 de Diciembre, día de los inocentes) nos deleitaron (perversos y pervertidos que son ellos) con una versión pelín diferente del espectáculo habitual.

La noche empezó con estrés, La rubia perfecta se había quedado sopa y no estaba lista cuando llegué a casa, aún así llegamos bien de tiempo a Moncloa...(para mi que fue uno de estos milagros navideños de los que habla la gente en estas fechas), por lo que decidimos bajar a Gran Vía en metro...esto sí que fue un error: está el metro que da asquito, vergüenza, ganas de vomitar... (a ver Esperancita y Faraón Alberto, ¿tenéis pensado hacer algo o totalpaquesiyovoyencocheoficial?????), así que ya que la noche acompañaba (solo debía hacer unos 3 grados bajo cero), decidimos bajarnos andando y hacer ejercicio que el turrón navideño está sobrevalorado...

Total, que cuatro horas después llegamos a nuestro punto de destino, y cuasi convertidos en bloques de hielo nos encontramos con la mitad de nuestros parteners de juerga y desenfreno erótico, y un rato después (sip, Nuala tampoco es conocida por su puntualidad aunque la queremos lo mismo ^_^) apareció el resto del grupo, transformados gracias a los puestos navideños de la Plaza Mayor, en una versión negra o morada (según cada cual) del payaso del anuncio de micolor...más monos ellos (una envidia que no veas haberme dejado en casa mi boa de plumas naranja y la pistola de agua...para la próxima las llevo!!!).

Después de las fotos obligadas (esto está siendo duro, hay un par de Fita que son tan, pero tan tentadoras de colgar para ilustrar el artículo...) y de una laaaaarga espera ante la cola (cuidao!!, la cola para entrar, no me seais Frank NFurter... o como se escriba que ya se podía haber llamado el jodio Pepe Sevilla), se desató la tormenta: Rocky no estaba.

¡¡Ay dios!!...¿un Rocky Horror Picture Show sin Rocky?????..., pues sip una lástima, y lagrimas rodaron por nuestras rosadas mejillas, pq aunque el actor que le suplió tiene su encanto como Frank, no tiene los pectorales del Rocky real...y amos a ver ¿a quien le importa como actúe Rocky???...Rocky está ahi para lucir palmito!!!.

La sorpresa que nos tenían preparada por ser el día de los inocentes (y el último para ver esta representación...este año, tranquilos que en febrero vuelven) era un intercambio en los papeles habituales de todos los personajes. Aunque la calidad artística de esta mi segunda representación bajó considerablemente, yo me lo pasé casi mejor que la primera vez (fíjate tu), puede que fuese porque ya sabía que esperar del show, o porque la gente estaba desatada y el jolgorio que había era para verlo...o porqué yo estaba más animada o ni idea, me reí y bailé como una loca.

La peli, como siempre, la BSO muy chula, el argumento muy idiota y el cuello de Tim Curry igual de sensual y morboso que siempre..., puede que la peli sea un muermazo (como dice Rocky en su canción) pero razón tiene un rato...pervertios y disfrutad estas navidades (y siempre) todo lo que podais, todos los que podais...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Lilith... Ya que haces referencia a mis fotos, a ver si me las pasas ;) Bueno, y las de Nu, y las de Wi, y... :D

Espiguita dijo...

Jejeje...aro wpo, cuando quieras, te las mando por correo??

Anónimo dijo...

Me parece perfecto :) Ahora que te sabes mi dire de gmail... ;)

Espiguita dijo...

Jajaja, ok...mañana te las mando ^_^

Nualak dijo...

Punto 1: La peli no es un muermazo ni de lejos, tiene una estética absolutamente perfecta, una b.s.o de las mejorcitas, y unos personajes divertidos y en absoluto planos (supongo que esto último heredado de las representaciones teatrales)

Punto 2: LLegué 10 minutos tarde... y últimamente a la que le está tocando esperar es a la menda lerenda ^_^

Punto 3: Te espera un visionado de la peli en casa, tranquilita, para que aprecies la peli en todo su esplendor :-p

Espiguita dijo...

El punto 3 me da un poco de miedito...
^_^

Anónimo dijo...

Lilith, cuando se pase la resaca, si te acuerdas, me mandas las fotos :P

Espiguita dijo...

Lo siento wpo, empecé a mandártelas el domingo por la mañana, se colgó el ordenador y luego se me pasó por completo...esta tarde te lo mando :)