domingo, diciembre 23, 2007

Galleta de la fortuna (Livin Lavapies)

...resaca...resaca...resaca...pero, ¿cuanto queda para el final de las navidades???????...no llego al 2008...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que ayer me lo pasé como una enana, y que en uno de los garitos en los que estuvimos nos dieron un bote del que coger nuestro papelito galleta de la fortuna (sabiduría gratis para borrachos en el castizo barrio de Lavapies), ya tengo post de hoy (que no tengo el cuerpo como para pensar nada original por mi misma):

"El lenguaje es el vestido de los pensamientos"
Samuel Johnson(1709-1784) Escritor ingles.

Supongo que fue la frase apropiada para mi porque me encanta escribir...aunque no le veo mucha utilidad como consejo para la vida diaria :S

Nuala...Wi,
...y ¿la vuestra????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso"

Charles Augustin Saínte-Beuve
Escritor y crítico literario francés

Que ni pintado me viene ;)

Nualak dijo...

Todas las frases están muy chulas ¿Jugamos a mezclarlas cuando las tengamos todas? Luego pongo la de Mairi.

Por cierto, feliz Navidad mis pequeñuelas :-)

Espiguita dijo...

Jejejeje...¡¡me pido hacer las mezclas!!!...eso si que va ni que pintado conmigo ^_^

FELIZ NAVIDAD NENAS!!!!! MIL BESOS

Espiguita dijo...

Oye niko..¿en serio te tocó esa frase??...no me lo puedo creer..la más cutre fue la mía :S

Anónimo dijo...

La mía..jejeje:

"¿Que porque estaba yo con esa mujer? porque me recuerda a ti.De hecho e recuerda a ti mas que tu".GROUXO MARX (1890-1977)Actor estadounidense.

Anónimo dijo...

A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia.
Arthur Schopenhauer(1788-1860)
Filósofo alemán.
(dedicada a "elasistentedevueloencantadodehaberseconocido")

Espiguita dijo...

Jajajajajaja...¿te tocó esa??? ^_^ jajajajaja..dios, tenía que tocarte a ti..jijiji