lunes, septiembre 22, 2008

SumSum

(Yomisma): Estoy muy, muy, muy triste...
(Niko): Vaya por dios...¿y eso porqué?
(Yomisma pensativa):...bueno, creo que es por culpa de las hormonas...seguro que estoy ovulando oalgo.
(Niko): Aydios...
[Modo monologo on]
(Yomisma):...sip, seguro que son las hormonas..., (tristeza supina) cuando ovulas cualquier cosa nimia te da ganas de llorar..., ya sea echar de menos a alguien, o impotencia por no poderle hacer tragar una hoja de excel a DarkVader o...bueno, es todo culpa de las hormonas (Nota: En general casi cualquier cosa es culpa de los ingleses y de Fraga, pero hoy en concreto todo es culpa de la ovulación).
[Modo monologo off]
(Niko): ...esto...
(Yomisma): Bueno..., ¡anímame!! , no??..ejerce tu deber de migüita...
(Niko ojos en blanco):...eh..., a ver..., mujer piensa que en realidad ovular es bueno...
(Yomisma): ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
(Niko):..eh, si verás..., los antiguos tenían en muy alta consideración todo el rollo místico y creador de vida de las mujeres...; Pensaban que en esos momentos era cuando más poder teníamos.
(Yomisma): -_- Puffff vaya churro de forma de animarme..., no me digas más..., ¡¡¡Ahora lo entiendo todo!!!. De esos mismos antiguos deben descender todos los publicistas creadores de los anuncios de compresas.

Sum.
Sum.

7 comentarios:

Mairi dijo...

Jop, yo hoy vengo transitando entre la tristeza y la mala leche...
Muchos besitos reconfortantes!

Espiguita dijo...

Jijiji..has visto el enlace??? tienes que ver el enlace!!! me moría de la risa!!!

Besitos solete

Niko dijo...

Otro dia te anima Rita the female singer :P

Tenía pocas opciones, lo otro que se me habia ocurrido es que hicieras algo de ejercicio como hago yo (lo que habría provocado una reacción mucho más desagradable :P)... asi que preferí el rollo místico, por lo menos te has reido ;)

Nualak dijo...

Me irrita que digas esas cosas (aunque prefiero que me las digas a que te las calles). Me cabrea. Si estás triste será porque tienes motivos, o simplemente porque tienes el día melancólico. Eso de "estoy triste porque tengo la regla/estoy ovulando, o whatever" es echar balones fuera. Eres algo más (muchísimo más) que un par de ovarios andantes.

Nualak dijo...

Menos mal que sé que puedo decirte todo lo que quiera porque soy tu migüita y nuncanuncanunca te cabrearías conmigo, a que no?!?! No puedes resistirte a mi dulce mirada a lo gato de Shrek.

Necesito mimos y afecto. Y no. No son mis ovarios (creo), va a estar más relacionado con la ingesta de alcohol.

Espiguita dijo...

Mairi..es el clima (no me atrevo a preguntarte si estas ovulando...Nu me da miedito ^_^)

Niko...oyeeeeee...prefiero los rollos misticos a lo del ejercicio...madredelamorhermoso..

Nu, no se, no se...no terminas de convencerme..., quizás podria ser melancolia otoñal..., pero la verdad es que yo apuesto por la ovulacion ([Modo pensativo on]es más cómodo, hoy ha llovido sip, pero la ovulación da más margen de maniobra[Modo pensativo off]) ^_^
...deverdad, deverdad deverdad..., me preocupa que os toméis todo lo que posteo de forma literal...evidentemente estoy algo meláncolica simplemente :P

Ejerciendo mi deber de migüita, (barbilla levantada dignamente): por supuesto que jamás me cabrearía contigo..., es decir siempre y cuando te mantengas alejada de mi pistola de agua -_- (hombrepordiosfaltariamas)

¿¿porque nadie ha comentado nada sobre la peazo de frase de golum????
- Suuuucia y rastrera verbeke!!

Jijiji me encanta!!!
^_^

Niko dijo...

Perdón, rectifico, te va a animar la próxima vez Rita the flamenco singer...

Que miedo me dais... no ha empezado el otoño y yo todavía recuperandome de último ataque de las amigdalas asesinas...