martes, septiembre 16, 2008

La he liao parda

5 comentarios:

Ana Tejerina dijo...

Jua jua jua, pero que pasa, que le habían regalado el quimicefa????, felicidades adelantadas por si me pasa....... besos guapetona.
Walky

Nualak dijo...

¡Qué la he liado parda! para mi que vamos a usar mucho la frasecilla :-p

Espiguita dijo...

Jijiji tenéis que ver el del castillo de arena tb... ^_^ (telita)

Mairi dijo...

A la pregunta del reportero "¿te ha pasado algo por estar allí?" la tia contesta - "no, a mi no me ha pasado na". Digo yo que lo de la muchacha viene de serie entonces...

Espiguita dijo...

Jijiji a veces creo que eres perversa ^_^, sip, parece que el periodista le está preguntando sobre si su empanamiento mental tiene algo que ver con las mezclas de gases que hizo o es así...jijiji