miércoles, septiembre 24, 2008

El báculo del poder

En uno de mis múltiples viajes en metrodemadridvuela me topé de frente con este cartel enooooorme:

Y nada más verlo se me ocurrió una brillante idea:
[Modo pensamiento on]Andaaaaa, pero si el metroRock este año es el día de mi cumple.
Jop toca El Bicho.
JOP. QUIERO IR[Modo pensamiento off]

En seguida empecé a darles a mis amigüitas sutiles señales de mis deseos.
[Modo correo on]
(Yomisma): Queridas niñas, ¿a que no sabéis qué??..., a alguien le haría mucha ilusión celebrar su cumple en el metroRock. Adjunto cartel del susodicho evento.
[Modo correo off]

Aunque los cero correos de respuesta que recibí me abrumaron, en seguida me di cuenta de que el problema era que había sido demasiado sutil al expresar mis deseos, y procedí a corregirlo de inmediato.

[Modo correo on]
(Yomisma): Queridas niñas, mi cumple es el día 20. ¿y a que no sabéis que?. Me haría mucha, mucha, mucha ilusión celebrarlo en el metroRock
[Modo correo off]

Al recibir (otra vez) cero respuestas para este segundo correo, llegué a la conclusión de que o había vuelto a ser demasiado sutil o..., bueno, en cualquier caso, supe que había llegado la hora de ser más drástica..., eso si, sin perder la dignidad en ningún momento (hombrepordios).

[Modo correo on]
(Yomisma): Queridas niñas, jooooooooo, porfa porfa porfa porfa...¡¡¡vamos al metroRock el día de mi cumple!!!..., joooooo, no hace falta que me regaléis nada (más), solo que vayamos a ver ElBicho (lo se, a veces soy muy magnánima).
[Modo correo off]

Esa vez, por lo visto mi correo las conmovió (aunque refrenasen su entusiasmo para no empañar el mio)
[Modo traducción on]
(Niñas): Pufffff...habrá que ir...[Modo traducción off]

Creo que tengo las mejores amigas del mundo.

...y lo mejor de todo fue que ese día la Rubia me regaló un Báculo de Poder, y cada vez que impartía una orden (digo expresaba un deseo), todas corrían para cumplirlo al pie de la letra (buenomásomenos).

(Nota: La rubia también me regaló una pistola de agua...¡¡Jop! Fue genial.
Todo el mundo fue super amable poniendose de diana humana para que yo pudiese probar mi regalo.
^_^)

13 comentarios:

Niko dijo...

Perdone usted, pero yo contesté en la primera convocatoria afirmando efusivamente mi asistencia (sobre todo al concierto del bicho)...

... y fui (a pesar de las adversidades) a su cumpleaños (y al concierto del bicho faltabamas)...

Mairi dijo...

Sigo pensando que báculo, báculo, lo que se dice báculo no era. Quizás la plumilla morada era lo que difuminaba el efecto...
Ya sabes que no me gusta ser cizañera Lilith, pero hubo alguna que otra sublevación al poder de la varita :P
Fue genial, disfrute como una enana

Ana Tejerina dijo...

jajaja, seguro que lo pasasteis genial, joooooooooo, cuando venís a Extremadura a otro macro festival, este mes todos los finds hay varios conciertos viernes y sábado en Cáceres: www.playcaceres.com, ......, queda mucho aún para el Extremúsika....
Bueno, muchíiiiiisimas felicidades otra vez...

Walky

Espiguita dijo...

Niko no tengas morro contestaste...después de que te llorara en persona..aunque presuponía que tu y Mairi ibais a ser las más fáciles de convencer..

Mairi...-_- ¡¡era un báculo!! jop, no se pq te empeñas en decir que parecía una varitacomomucho...

Sip,jop..creo que estaba rota...¡¡la rubia tenía que emplear su mirada tigre amenazante para que me hicieses caso!! :(

loquehayquever...

Espiguita dijo...

Walky!! Aydios aydios!! que actúan estrella morente y dulce pontes!! Jop, yo quiero ir!!...y Raimundo Amador...jop jop

Es gratis?? parece gratis..me gusta algún grupo todos los fines de semana...voy a tener que mandar otro correo llorón de estos...

GRacias solete!!!!

Nualak dijo...

Jo no recuerdo haber tardado tanto en contestar el correo :-s aunque puede ser si lo leí en el curro.

Estoy de acuerdo contigo; tienes las mejores amigas del mundo :-)

Espiguita dijo...

...está bien que no recuerdes haber tardado tanto siiiiii ^_^...sobre todo porque tu, concretamente, no contestaste...me preocuparía que recordaras haber tardado poco en contestar..obueno haber tardado algo...:P

(Besito)

Niko dijo...

Es que la Rubia Perfecta es mucha rubia... hay cosas con las que los báculos del poder no pueden...

De todas formas todo el rollo ese del poder se os sube muy pronto a la cabeza eh? :P

Espiguita dijo...

Mimimi..no disimules!! Se que mirabas con ojos de deseo a mi pistola de agua...

^_^

Nualak dijo...

Vaya... debió pasarseme. ¡¡Ahh pero fui!! y estuve muy pero que muy participativa con la pistola de agua

Espiguita dijo...

Jijiji eso es lo que importa pequeña...que fueras..., con la pistola de agua participaste si... ¡¡¡pero no como blanco!! -_-

^_^

Un besino!

Anónimo dijo...

Joe, ya sabía yo que se me iba a olvidar... y se me olvidó, se me olvidó mirar la fecha del cartel!!

Si me descuido te felicito el 20, pero de octubre.

Lo sientooooooo!

Y felicidades con (mucho) retraso! ^^U

Espiguita dijo...

Jiji, no te preocupes!! Muchas gracias!