jueves, septiembre 25, 2008

La amenaza fantasma

(Yomisma): A la gente de La loca, loca, loca guerra de las galaxias les preocupan unas cosas muy raras.
(JSTC2): ¿Qué les preocupa?
(Yomisma): Pues por ejemplo, las métricas.

(Nota: Las métricas son unos cálculos estadísticos de lo debería tardarse en realizar una tarea según la dificultad asignada a dicha tarea.)

(JSTC2): Pues si te cuento como hicieron las métricas para este proyecto…
(Yomisma nada cotilla): Cuenta, cuenta…
(JSTC2): Fue al principio de los tiempos…, antes de que hubiera galaxia casi. Dijeron que teníamos solo 7 días para crear el universo. Las tareas a realizar eran: Separación del caos en cielo y tierra. Creación de planetas. Creación de vida. Creación de animales. Creación de espadas laser…etc.
(Yomisma): Aja.
(JSTC2): Al principio intentaron ser coherentes y asignar a cada tarea el tiempo real que iba a llevar su realización, pero…puffff un líooooo. ¡¡Salían muchos más de 7 días!! ¡¡Era cosa de meses!!!
(Yomisma muy intrigada): Aja. ¿Y que hicieron?
(JSTC2): ¿Pues que iban a hacer almadecantaro?. Se la inventaron para que cuadrase.

5 comentarios:

Ana Tejerina dijo...

tatarataaaaaaaa tatarataaaaaaaaa ta ta ta ta ta taaaaaaaaaaa . tatarataaaaa tatarataaaaa ta tarata ta tiiiiiiiii.

TRas la b.s.o. creo que voy a pedir trabajo en tu curro.......

Walky

Espiguita dijo...

Reconozco que entretenido es...y fascinante como desesperante tb..., pero yo creo que tus niños dan menos trabajo...:P

Ana Tejerina dijo...

la película de mi curro sería--------- BATTLE ROYALE???

Anónimo dijo...

¡Es que la estadística es todo mentira!

Si yo te contara cómo cogíamos los datos de las prácticas de Técnicas Experimentales en primero... La teoría: si tomando tres datos la dispersión es mayor del 20% tenéis que coger tres más y... bueno, hacer un chorro de cuentas adicionales. Pues la primera vez que nos pasó (por ejemplo, cronometrando algo, y tampoco fueron tantas veces :p), mi compi y yo nos miramos y dijimos las dos a la vez y dijimos "ese dato se borra y medimos uno nuevo" xD

Espiguita dijo...

Walky..esa no la he visto...

Elennim, eso es lo que deben estar haciendo Yoda y Dark VAder pq sino que me lo expliquen...