miércoles, septiembre 17, 2008

El día de la marmota

...en días pasados:

(Yomisma)
:...........
(Nu): Jop, pobre..., te compadezco mucho, mucho...
(Yomisma): ¿Pero porqué? ¿porqué?¿porqué?..., si Anastasia se ha disculpado..., el Jefe Oro dice que Federación 1 - Imperio 0
(Nu): Sisisisisi, y todo lo que quieras..., ahora menos tensión etc, pero la pobre, pobre Anastasia es torpe. Sip, ahora lo ha reconocido, ¿y que?. Sigue siendo torpe, y tu vas a tener que seguir lidiando con sus diseños. De verdad que te compadezco mucho.

[Modo pensamiento on]Mierda![Modo pensamiento off]

Jop, Nu...¡¡tenías razón!!, (como me molesta cuando tienes razón jop jop)...

...y en el día de hoy:...¿quieres que te lo cuente otra vez????

[Modo pensamiento on]¿Pero que le pasa a todo el mundo??? Joooooop, que esta es mi semana feliz y glamurosa del previo de mi cumple!!! -_- ...perros sarracenos...[Modo pensamiento off]

4 comentarios:

Ana Tejerina dijo...

mola trabajar por dos eh???!!??? jajaaj, jajajaja

Mairi dijo...

Sip Lilith, Nu a veces parece clarividente :P

Nualak dijo...

¿!¿!¿Te molesta cuando tengo razón?!?!?! !!!Pues si deberías estar acostumbrada!! :-p

Reitero lo dicho; paciencia pequeña, no queda otra.

Espiguita dijo...

Walky, Noooo, no mola nada jop :(

Mairi el problema es que acierta la jodia -_-

Nu jop..es que yo no soy conocida por mi paciencia :( :( :(